―Estoy embarazado.
―¿¡QUÉ!?― Gritaron los cuatro a la vez.
―Así es, me enteré hace unos días... Tengo un mes de gestación.
―TaeHyung, esto me ha dejado helado―Esbozó BaekHyun.
―Maldito, ¡CASÍ ESCUPO EL TÉ!―Soltó SeokJin.
―¿Cómo es eso de que te enteraste hace unos días? ¿Cómo no nos dijiste?!― Habló WooZi.
―¡¡Que lindo Tee!!―Dijo con emoción Park.
―¿Viste Mimi? ¡Estoy tan felíz!
―Claro, claro... Ignoranos sin piedad―Dijo Woo.
―Ay, bueeenoo...
―Con razón dormías tanto!―Expresó Baek.
―¿Qué dijo HoSeok?―Habló JiMin.
―¿Le has dicho?―Dijo Seok.
―Claro se lo conté anoche, su carita fué toda una hermosura... Está muy felíz!
―Omgg, te comprometiste y ya estás embarazado...
―SeokJin...―Dijo en modo de advertencia JiMin.
―Lo tenes bien agarrado Taehyunggg―Esbozó WooZi.
―Ay, no molesten
―Se acuerdan que Tae desde chiquito decía que queria un ESPOSO millonario―Soltó JiMin, todos rieron.
―Desde chiquito era gay―Baek rió sin poder más.
―Ufaaa, que malooosss
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
―Así que serás padre?―Preguntó NamJoon.
―Exactamente, eshoy muy muuuy felíz... Hace meses estaba esperando esto, se que es muy rápido pero, era mi deseo ya poder ser una familia por completo.
―Uff, HoSeok estás caladito por TaeHyung―Esta vez habló JungKook.
―Y vos? Que estás esperando para hacerle caso a JiMin? Sos una vergüenza Jeon.
―Aah... Lo sé, lo sé... Soy un idiota. Pero, es que no creo que sea necesario ir a terapia...
―JungKook no tenes porque negarte, es simplemente una charla junto a la persona que vos queres y con un profesional... Fíjate como a JiMin le funcionó―Dijo Joon.
―Ahora tenes una familia y un negocio por mantener Jk, y para eso, necesitas estar bien de aquí―Seok golpeó con su dedo índice su cabeza― y aquí― tocó su corazón.
―Aprende eso, tienes casi treinta. Disfrutá de lo que ha tenes y no te agobles por el futuro.
―Tienen razón... Hoy, finalmente empezaré a arreglar las cosas...
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
―Mamá, que van a cocinar??
―Señorito Park, ¿acaso usted nunca piensa hacer ni siquiera arroz?
―Para que si te tengo a vos.
Luego de eso JiMin recibió un golpe seco en la cabeza.
El rió por la cara "enojada" de su madre.―Vamos a cocinar la comida favorita de mi nieto, fideos con tuco.
―Que ricoo..!
―Icooo..!
―¡¿Pero quién viene ahí?!
―Sho! Shoo!
JeongSan estaba creciendo rápidamente, estaba a dos meses de cumplir el año.
Aún balbuceaba pero era capaz de "agudizar" algunas palabras...
―Ya lleguee..!
―Belaa! Bela!―JeongSan gateaba rápidamente hacía Kyung.
―Oh, pero, si es mi nietito! Ya haz despertado, eh...―Kyung-ah alcanzó las bolsas de comida hacía algunos empleados y se encargó de levantar al pequeño, ya no tan pequeño, JeongSan.
―Kyung! Ya llegaste!―Esta vez habló TaeHyung, le había tomado un gran cariño a la mujer.
―Oh, Tae! Hace mucho no te veía―Dijo la mujer mientras sostenía al pequeño y se encargaba de saludar a los demás.
―Vine para decirles la buena noticia...
―¿Cuál?
―Estoy embarazado.
La mujer se mantuvo muy muy quieta, bastante sorprendida. Pero luego sonrió...
―TaeHyung, que bueno... Estoy seguro de que serás un gran papá y HoSeok también. El debe estar muy felíz!
―¿Crees?
―Claro que si―La mujer procedió a abrazarlo y darle un beso en la frente.
Luego de disfrutar un poco el ambiente "maternal" todos pusieron manos a la obra para cocinar un rico almuerzo.
No obstante... Había una personita en especial que no dejaba de pensar en el... ¿Por qué no? ¿Podríamos intentarlo? ¿Que tan malo puede ser la paternidad?
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
Felíz, felíz como una lombriz... Mañana es mi cumpleaños!
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
عاطفيةᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...