Digamos que había pasado un mes entero. Todo iba bien.
JiMin y JungKook habían asistido al doctor, este les había dicho que ya todo estaba perfectamente bien. JiMin tenía siete meses y medio de embarazo. El bebé creacía muy sanamente, y JiMin era un par de vultitos... Uno delante y otro por detrás...
JungKook y él estaban manteniendo contacto más estrecho; JiMin había visitado dos veces la mansión de Jk y había quedado fascinado por las comidas que Kyung-ah preparaba. La verdadera madre de JungKook había intentado reclamarle varias cosas pero JiMin, junto con JungKook, le había puesto los puntos a esa señora. Y obviamente a sus dos hijos, que querían seguir sus pasos... Es por eso que ahora, podían disfrutar una buena tranquilidad.HoSeok y TaeHyung; tenían una bonita y sana relación. Acordaban lugares para encontrarse, no discutian ni peleaban, todo se lo decían y consultaban... Hacían el amor muy apasionadamente, HoSeok decía que TaeHyung disfrutaba mucho más los toques y besos; que las embestidas. Y eso de alguna forma le agradaba...Todo estaba tan bien con ellos.
Baek y KyungSoo estaban tan felices, llevaban cuatro meses de una feliz relación. Do era todo lo que Baek buscaba en una persona, guapo, alto, buena persona, cariñoso, amable... Y por supuesto no era para nada tóxico.
Soo era tann cariñoso con Baek que este pensaba que explotaría de tanta dulzura. Se habían presentado, habían cenado todos juntos en el mediano penthouse que Baek tenía. Y todos se dieron cuenta que Do, en realidad era una muy buena persona y no estaba interesado por el fisico o dinero.SeokJin había dejado de recibir insistencias de su ex, estaba verdaderamente en paz.
Aunque algo rondaba por su cabeza, mejor dicho alguien...WooZi, estaba tirado sobre una montaña de dinero. El disfrutaba de darse justos y darle regalos a sus seres queridos. ¡Por fin se había comprado el auto que deseaba! Una hermosa camioneta, Volkswagen Taos, así se llamaba. Su color era entre gris y marrón. A él le encantaba.
YoonGi... Bueno él, era un desastre. Apenas asistía al trabajo, y cuando iba se lo veia desconcertado, palido y con ojos llorosos. Siempre rogaba por HoSeok, este le había dicho tranquilamente que ya no podían estar juntos. Él amaba a alguien más, pero si lo necesitaba ayuda para otra cosa que no fuera rogarle y llorar, el estaría ahí.
Y NamJoon. El hablaba de lo bello que era el chico que había visto, había conseguido su número por medio de Tae pero no se animaba a hablarle. Estaba flechado con ese rostro y cuerpo perfecto... Simplemente era mucho para él.
―¿Oigan no creen que me veo lindo embarazado?
―Siii... Te ves precioso―Habló Baek.
―Te ves muy muy bonito―Pronunció SeokJin.
―Si bonito pero como globito― Ahora llegó el turno de Woo quien soltaba risotadas sin parar.
JiMin lo miro, hachinando los ojos y moviendo su cabeza en negación.
―Shi~; mira esas mejillitas infladitas y esta panshita abultada. Y tu traserito mas boluptuoso y redondo. Eres todo una fiera!
JiMin rió por las palabras dichas por TaeHyung, en verdad su mejor amigo era único.
―Lo sé, lo sé. Tengo un trasero divino. Cambiando de tema, que mierda paso con YoonGi. No lo tenía así, aunque la debe estar pasando mal...
―See seguro, lo vi demasiado alterado ese día. Hobi me contó que cada vez esta más ido. Creo que necesita un poco de ayuda...― Dijo Te.
―Mmm... Ese día... Nunca olvidaré sus palabras. No saben como gritaba "¡HoSeok es mio!" "¡Siempre será mío!"―Imitó Jin.
―Ohh pobre...―Dijo Baek.
―Creo que estaría bueno que HoSeok lo alentara a tomar ayuda psicológica, ¿no cres TaeHyung? Después de todo fué la unica persona que estuvo con el varios años...― Ahora habló Woo.
―Si tiene razón, eso estaría bueno.―Dijo Jin.
―Ajá, yo lo eh dejado bastante solito así que trataré de estar más tiempo con el... Lo compadesco.―JiMin quería ayudar a YoonGi, él sabía que su familia no estaba con el ya que no estaban de acuerdo con que YoonGi fuera homosexual; lo cual es algo idiota porque estaban en una época donde ahora algunos hombres podían procrear ; solo que a veces era muy difícil ya que la salud se arriesgaba. Por eso los controles eran continuos.
―Jin, ¿NamJoon no te ha hablado?
―¿Quién es NamJoon?
―Ohh~ ya dinos SeokJin, a quien andas escondiendooo―Mencionó Woo.
―Asi quee~... Tienes pretendientes― Dijo Baek.
―Habla muchachito―Ahora JiMin.
―¿Por qué dices muchachito si tenemos la misma edad? Ese JungKook te esta pasando comportamientos de viejooos.
―No hables así de mi Kookie!
―Ni hiblis isi di mi Kiikie
―Bueno en fin, es el moreno que viste el otro día. Me pidió tu número, pero por lo visto no se anima a hablarte.
SeokJin se sonrojó―Oh dioss, es él musculoso morenazo. ¡Oh dios!
―Ayy bueno~...―Soltó JiMin.
―Tienes corazones en vez de ojos―Dijo Baek.
―Se te cae la baba...―Dijo WooZi.
―¿De qué NamJoon hablamos?―Preguntó JiMin a TaeHyung.
―Es amigo de Hobi y de JungKook. Trabaja en la empresa también.
―¡Oh dios es NamJoon!
―Si es hermoso, musculoso y su piel bronceada me encanta. Su cabello es tan lindo y- ―SeokJin hablaba mirado a la nada solo recordando al moreno que lo cautivó.
―Bueno listo, ya esta enamorado― Dijo WooZi.
Todos rieron.
―Mira te pasaré du número, tú le escribiras. Y que salga lo que tenga que salir, ¿ok SeokJin?― Habló Tae.
―¡Si!¡Si!
―Ayy! Pareces niño emocionado por una paleta! Dioos― Dijo Baek.
―Tremenda paleta que se debe cargar~.― Dijo Seok para luego taparse la cara y dejarse caer en los asientos de aquella cafetería dónde habían empezado a concurrir.
Los demás soltaron carcajadas que llamaron la atención de todo mundo allí.
Todo iba bien, todo estaba bien.
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romantizmᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...