Tirado en el gran sofá de la sala se encontraba aquel pelidorado. A su lado se hallaba un pote de helado, completamente de chocolate. Sobre la mesa ratona se alojaba una tarta frutal y a su lado un tazón lleno de frutillas con crema.
La señorita Park lo miró moviendo su cabeza en forma de negación.
Vió como JiMin terminaba el pote de helado y empezaba con el tazón de frutillas.
En unos minutos aquel tazón estaba vacío.HaNeul vió como JiMin iba hacía la cocina a lavar lo usado y como luego tomaba un una jarra llena de jugo de naranja para servir un poco en un baso.
Así volvió hacia la sala.
—Mmm...
—¿No crees que estas comiendo muchas cosas que te podrían caer mal?
—Mamá tengo apetito de esto.
—Esta bien... Pero come despacio...
JiMin asintió con la boca llena.
—¿Hay más helado?
—Mmm... Si lo olvide, es completamente de chocolate.
—Hace unos días andas muy raro,mi amor.
—Ay mamá, ¡sólo estoy comiendo!
—Estas seguro de eso...
—¡Si!
La mujer trató de no darle tantas vueltas al asunto. Entonces guardo silencio.
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
JungKook nuevamente se levantaba, otro día más de trabajo.
Apenas escuchó el despertador se fué bajo la ducha, salió y se puso su típica vestimenta en días laborales.
Escogió una camisa beige y un conjunto azul; saco y pantalón.
Acomodó sus cabellos y puso sus típicas cremas y protector de labios.
Tomó su desayuno y bajó fue hacía afuera donde uno de sus mayordomos tenía preparado su auto.
Subió a su Mercedes-Benz y aceleró.
Hasta llegar al centro de Seúl.Al llegar a su empresa todo estaba hecho un desastre. Nadie estaba organizado y eso a JungKook le molestaba y mucho.
Subió a su oficina y miró hacía la recepción del último piso y solo había un secretario ¿dónde estaba su empleada?
Miró hacia los demás lugares.
Montañas y montañas de papeles esparcidos sobre los escritorios.Varios proyectos y papeleos sin entregar, sin firmar.
Eso lo hizo enfurecer.
Al llegar a su piso.
Lee JiEun lo esperaba.
—No se como harás pero quiero que todos estén en la sala de juntas en 3 minutos—. Habló entre dientes.
Azotó la puerta y empezó a aflojar su corbata y a abotonar las mangas de su camisa. Sus empleados eran unos incompetentes.
Este si iba a ser un día pesado.
—¡Me tienen harto!¡Son unos incompetentes!¡¿Para esto les pago?!¿Eh...? Díganme.
—¡¡¡Dígamne!!!Azotó el baso de vidrio contra la mesa.
Éste se rompió.
Todos saltaron en sus lugares.
—Ustedes tienen que ser serviciales y competentes. Se supone que por eso los contraté. Odio que estos días lleguen.¡Nadie hace su trabajo!
—No me cuesta mover un dedo para decir quien se va o no, total con o sin ustedes sigo en la sima.
—Dejen de chismosear, sacarse fotos. Y hagan su trabajo.
―Y si no tienen ganas de hacerlo, agarran sus pertenencias, ahí está la puerta.—¡Largo!
Todos salieron prácticamente corriendo.
En unos minutos todo había vuelto a la normalidad.
Sólo trabajo, reuniones, charlas laborales, ideas y más trabajo.
JungKook estaba estresado.
Tantas solicitudes de aliansas, reuniones, escritos.
Lo estaban matando.
—¡¡JiEun!!
—¡Voy JungKook!
Al entrar la jovencita vió a Jeon sentado en el gran sofá. Este palmeo uno de sus muslos.
Entonces la joven sonrió y se dirigió hacia la puerta y cerró con llave.
Así se mantuvo algo ocupada, estaba esperando este momento toda la semana.
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
Aclaro que desde que JiMin fue a la entrevista pasaron 2 semanas ,6 días.
Por lo cual es miércoles.
¿Por qué 2 semanas dos días?
Porque JiMin fué un día lunes a la entrevista, tenía que estar allí (en la empresa) dos semanas después, de esas semanas sólo 1 y 6 días.
Luego hagan sus cuentitas... Ya saben.
Se que sólo aparecen las náuseas en este tiempo pero quise agregar algo para que HaNeul este atenta jejecorregido.
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Lãng mạnᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...