Nuevamente un día de semana comenzaba...
Hoy martes JungKook era despertado por MiKyung, luego de estos sólo dos días que había tomado de reposo había podido descansar.6:30 de la mañana marcaba el despertador...
En realidad este también sería uno de sus días de reposo, pero el era un empresario, era el jefe.
Si, confiaba en NamJoon y HoSeok pero no en los demás...
Según sus dos informantes un rumor sobre el embarazo de uno de sus empleados rondaba por ahí, otro sobre que el exitoso empresario Jeon JungKook tenía varios amantes por allí... Algunos incluso se agregaban a una lista invisible que ni figuraba. Hasta incluso se alegó que tenía una prometida trabajando con él...
Por suerte todo el proyecto ya estaba completo. Habían hecho un gran trabajo todos y eso sería un foco de vagancia y mucho dinero en ese lugar...
Sólo faltaba que el juego llegará a las cantidades de descargas necesarias y bastaba.
Tomaba su desayuno junto a Mi cuando uno de los sirvientes se acercó hasta a ella y le habló sobre su canal auditivo.
La señorita Lee abrió los ojos grandes, luego miró a Kook. La señorita estaba pálida y conmocionada.
Nunca pensó que este día llegaría...—¿Qué pasa ahora?
➷..➸°°➹..➷°°➸..➹
Por otro lado un pelidorado peinaba sus cabellos.
Se miró al espejo y sonrió.
En verdad estaba feliz...
¿Por qué?
Por su bebé, por su trabajo y ganancias, por poder seguir adelante...
El no era estúpido, sólo lo parecía por acá.
En realidad si había notado esos cambios alarmantes, a lo primero sólo lo ignoró. Luego ya los síntomas iban creciendo de a poco y a la vez fugaz... Entonces en secreto compró una prueba de embarazo.
Había dado dos rayitas, una más oscura que la otra...
Luego de un tiempo volvió a comprar otra. Todo obviamente a escondidas de su madre.
Para ser exactos; la segunda prueba fue el día en el cual comió sopa.
Y comprobando sus sospechas, así era. Estaba embarazado...
Pero... ¿De quién? No era de acostarse con muchas personas, pero si con quienes le atraían...Luego empezó a preguntarse si sería capaz de cuidar a una criatura...
Lo pensó, lo pensó y lo negó.Esas pruebas debían estar mal.
Y hace unos días había ido al hospital porque su bebé había estado comportándose mal...
Que ironía.
—¿Hijito que te parece si vamos de compras?
—¿No quieres explicaciones?
—Amorcito te entiendo, tienes tus propias acciones y decisiones; eres alguien mayor. Y se que siempre harás lo correcto... Se que tenías tus motivos para no aceptar la realidad, y espero que ya lo hayas hecho. Confío en ti, se que eres capaz amor... Siempre estaré apoyandote.
—Gracias mamá, eres la mejor.
Se dieron un abrazo.
—Sabes estoy muy contenta porque voy a ser abuela...
—Yo seré su papi...
Se rieron.
—Aquí nada le faltará, tendrá amor mucho mucho amor, será bien educado o educada...— Sonrió y tocó su abdomen— Así que aquí hay una vida de cuatro mesesitos...
—Si; mami.
—Y el papá es Jeon?
—Mamá...
—Escuchame hijo, nada va a pasar si no es Jeon. Pero sabes que hay que decirlo. El padre tiene derecho, amor...
—Creo que si es su papá, aunque no creo que el sea necesario tú hiciste muy bien las cosas conmigo. Y yo creo que lo haré bien con mí bebé.
—Calculemos las fechas...
Entonces entre los dos empezaron a meditar sobre los segundos, mitunos, horas, días, semanas y meses. Así llegando a una conclusión.
—Las fechas son justas—Dijeron a la vez...
—¡Oh Dios mio!¡Siii!¡Tienes que planear como decirlee!
—¡Mamá, no grites tanto asustas a los bebés!
—¿Bebés?¿Si se supone que hay uno?
—¿Ya no soy más tu bebé?—El bajito acuó sus ojos.
—Aigooo— La señorita Park se volvió a sentar junto a él envolviendo en un abrazo y cayendo en la cama enredados.
Tiempo después la primera ropita de aquel ser viviente fué elegida...
Un hermoso conjunto color beige y unos delicados mocasines color blanco con cintas y bordados celestes...
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦
Holiii cuanto tiempo adjunto fotitoooss
Les agradezco a todas esas personitas que leen y disfrutan está historia... En verdad les agradezco mucho😢💜
Los quiero😳❤
ESTÁS LEYENDO
❦ ᴏᴜʀ ꜱᴛᴀʀᴛ ʙʏ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛ ❦ 『KσσƙMιɳ』
Romanceᴊɪᴍɪɴ, ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏꜱᴏ ᴅɪꜱᴇñᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱóʟᴏ 25 ᴀñᴏꜱ. ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍáꜱ ᴇxɪᴛᴏꜱᴀꜱ ᴇᴍᴘʀᴇꜱᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ, ᴇꜱᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ʏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏꜱ. J.ɢᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀɴʏ. ¿Cóᴍᴏ ᴇꜱ qᴜé ʟᴀꜱ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ...