Esto tiene que ser una jodida broma.
Hoseok los conoce... Él no debería estar involucrado en esto, ¿qué es todo esto?
—Deberíamos decirle a él. Según su mensaje está muy mal.
—Por eso te lo mostré. –Sehun se escuchaba preocupado.
—Sin duda deberiamos decirle al menos que está bien.
Dios... Él está mal por mi culpa. Mi pobre Hobi.
—Me asusta que atente contra su vida nuevamente.
¿Qué...?
—No puede seguir creyendo que Hann está muerta.
—Suga no responde, no podemos hacer nada.
¡Yo sí puedo hacer algo!
—¿Ha dicho algo más?
—Nos dio la dirección en Seúl donde se está quedando.
—¿La casa de sus padres?
—No, no los ha visto desde que llegó.
—Deberíamos hablar con SeokJin, que no lo deje solo.
—SeokJin está aún peor que Hoseok.
—¿Cuál es el lugar? Iré al amanecer, no podemos dar detalles por teléfono.
—¿Nos están rastreando? –preguntó Sehun.
—Yoongi ha dicho que sí. Es importante también que Hann no hable por teléfono.
Me detuve detrás de la puerta a escuchar con atención la dirección que Sehun dictaba a Kai. Nunca en mi vida quise recordar algo tanto como esto.
Sus palabras se apagaron y sentí el lugar en completo silencio.
¿Hoseok con ese tipo de problemas?, ¿Jin mi Oppa está mal? Ellos no pueden ser los mismos. Hoseok siempre está feliz, él siempre sonrie, no puede estar mal de ninguna manera. Jin no es el tipo de chicos que se descoloque... Ellos son más que eso.
Son más que todo esto.
¿Por qué ahora debería depender de éstas personas?, ¿por qué debo esconderme y abandonar a mi mejor amigo? Yo lo traje aquí.
He llorado tanto en este viaje, he corrido y temido tanto. Yo no soy esto.
...
Miré la habitación totalmente buscando un boligrafo y papel para escribir la dirección que escuché.
—Tengo que ir con Hoseok y SeokJin –pensé en voz alta.
Me quité enseguida la pijama y en un par de minutos ya estaba lista, jeans de mezclilla, camiseta blanca, la sudadera roja de Min YoonGi y mis botas, dejando mi cabello libre.
La unica ventaja era que este departamento esta en el primer piso y tengo salida libre de aquí al jardín, mi más grande problema es el muro de casi dos metros que me separa de la calle, que no tenía ni un solo peso para viajar a Seúl y el poder salir sin llamar la atención de los vecinos.
Lo he hecho antes, he salido de lugares aún más cerrados, como la facultad. Haré lo que tenga que hacer pero debo ir antes que amanezca y ellos despierten.
Abrí la ventana tratando de no hacer ruído alguno y poco antes de salir encontré en el suelo una navaja de abrir sobres o cortar hojas de papel. Perfecto.
Rápidamente saqué mis piernas y salté al jardín escabulléndome atrás de un pequeño arbusto ya sin hojas, logré ver la ventana de la habitación de a lado, viendo a Kai sentado en su futón y a Sehun a un lado con su laptop sobre sus piernas, ¿no tienen cortinas? Es imposible saltar desde aquí sin ser vista.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfiction✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...