• PARTE 108 •

262 32 24
                                    

La castaña de gran melena comenzó a golpear mi pecho con ambos puños cerrados, mientras comenzaba a lloriquear. Sacudí su mano y le di una bofetada que la hizo volver al suelo.

—¿Sabías que hace mucho tiempo creí haber asesinado a JiWhan con un abre cartas como este?

—¿Eh.. -dijo débil.

—Cállate, fue una pregunta retórica, idiota. -volví a darle una bofetada con fastidio-. Pero como te decía, creí que lo había asesinado pero, Min YoonGi ha dicho que no es posible dañar a nadie con esto.

—Hann, por favor... Detente.

—¿Y si averiguamos lo que ha dicho Suga? -le sonreí amplio mientras jugaba con el abre cartas entre los dedos de mi mano izquierda-. Igual Johan era uno de sus aliados, ¿no?

—No me creerás nada de lo que diga pero, no me hagas nada... Tu cabeza está dañada y puedes desarrollar locura ante un episodio más de violencia.

Palabras y más palabras.

—Esto es por Chae. -clavé el abre cartas en uno de sus muslos cerca de la entrepierna.

—¡Por favor! -gritó-. No lo hagas por mí, hazlo por ti.

Jadeaba aquella mujer aguantando al máximo el dolor, lo notaba en su manera de apretar la mandíbula y lo rígida que se ha puesto el cuerpo.

—Sí la locura es un precio que tengo que pagar por hacer justicia a la muerte de mis seres queridos, lo pago. -susurré-. ¡Esto es por Shia! -repetí mi acción anterior ahora en la otra pierna.

La vi retorcerse en su dolor sin dirigirme la mirada aún. Debió ser un espectáculo el ver el suelo sucio por la sangre, lástima que la alfombra también es roja.

Miré la pantalla encendida del celular que la castaña tenía entre las manos ahora en el suelo, tenía en el historial de llamadas algunas llamadas a Hoseok, y Taehyung...

—Devuélveme eso, es mío. -intentó gritar.

—Ven por el. -la miré en el suelo aún-. Si es que puedes... -reí.

La vi esforzarse por levantarse a pesar delas heridas no tan profundas en sus muslos, intentaba llegar hasta a mí que estaba de pie en el mismo lugar que ella cuando entré al despacho.

La última llamada con Taehyung fue hace una hora... Significa que habló con él antes de hablar con Hoseok.

—Te diré lo que quieras saber pero, por favor déjame ir. -jadeaba Moonbyul ahora sentada en el suelo.

—¿Quién ha encarcelado a Min YoonGi? -me agaché hacia ella.

—Taehyung.

—No puedo sacar de mi mente aquel día en el que tocaste la mente de Taehyung haciéndole creer que era culpable de todo lo que ocurría. -di una bofetada más-. El parecer ser una persona totalmente distinta y eso es algo que no te perdonaré.

—No puedes hacer nada para deshacerlo.

Maldita sea.

—¿Dónde puedo encontrar a mi hijo?

—Ahora es mi hijo, ya no es tuya...

—¡Que no es tu hijo, perra! -di una fuerte patada en su rostro haciéndola regresar al suelo-. ¿Dónde está mi hijo?

—Lo tiene Taehyung, su padre, ¿quién más? -respondió entre quejidos.

Esta mujer no me dará más información, así que...

Debes terminar toda tu tarea, hija

Los vegetales son buenos, debes terminarlos

REFLEJO ➳ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora