• PARTE 094 •

315 37 10
                                    

Osaka 03 Septiembre 2015

Taehyung y yo pasamos los siguientes meses mirándonos casi a escondidas, fue difícil ya que para nosotros era importante el apoyo de todos. Contaba con la aprobación de mi hermano quien salía conmigo de casa y me dejaba días enteros con mi Tae, por otro lado Namjoon nos acompañaba a las citas con el ginecólogo junto con JiYong.

Poco a poco entendía los negocios de mi esposo, ya que en muchas ocasiones lo acompañaba dejándome mirarlo mientras negociaba como un gran corredor de bolsa; definitivamente estaba frente al chico que compartía clases conmigo. Inteligente y perspicaz.

Actualmente estamos en un viaje de dos semanas en Osaka, estábamos mirando los últimos detalles de la casa, porque Taehyung me compró la casa de sus padres en ese sitio, estamos dispuestos a casarnos legalmente en este país una vez naciera nuestros hijos. Namjoon, JiYong y Jungkook estaban con nosotros, se ofrecían a pintar las paredes y ajustar cualquier otro detalle.

—Sigo creyendo que es una mala idea que las demás personas no sepan que ustedes están juntos. –Namjoon decía bebiendo de su bebida refrescante.

—¿Por qué dices eso? –pregunté dirigiendo la mirada.

—Fácil, porque ellos están asumiendo ideas equivocadas de Taehyung.–JiYong interrumpió.

—Por lo pronto Yoongi cree que Tae no está nada interesado en ella así como todos los de más claro. –Jungkook interrumpió.

—Ellos no importan, ni siquiera SeokJin. –Taehyung soltó.

Dirigí mi intrigante mirada hacia él y dejó lo que hacía para caminar hacia mí, ya que estaba descansando en las escaleras debido a este gran vientre. Me tomó de las manos y me ayudó a ponerme de pie haciéndonos llegar al jardín donde solíamos venir a mirar nuestras flores, el pasto y respirar aire fresco en privacidad.

—¿Realmente debes regresar mañana?, ellos deberían irse solos y tú quedarte aquí. –Taehyung dijo sin más.

—Debo regresar, mañana es mi babyshower, debo festejar los demás antes de que vayan a la inauguración de la nueva sucursal de los Min. –respondí sonriente- recuerda.

—Faltan muy pocos días para el parto, es irresponsable que te quedes sola.

—Creo que necesito ese tiempo para pensar, siempre estoy rodeada de chicos escandalosos, risas y demás. –tomé su mano–. Estaré bien, ¿sí?

—Quiero ir contigo a tu casa, yo te cuidaré. –dijo serio.

—Taehyung...

—Estoy preocupado por mi familia, ¿está bien?

—Me he estado cuidando bien, todo estará bien. -aseguré.

—¿Qué hay de Gaem?, mañana será el traspaso legal de todo, propiedades así como el capital fuerte. –hizo una leve pausa mientras frunce el ceño–. Él no estará muy contento con ello.

—Dejé una extensión a su tarjeta con un fondo que yo tengo, nos dará tiempo de diez días más. –sonreí–. No notará que el dinero ya no está, no hasta que estemos lejos como lo habíamos acordado. Tranquilo.

—Hann... Estoy asustado, me asusta que algo pueda salir mal.

—¿Por qué eso tan de repente?

—Porque todo parece ir perfecto, de maravilla... Nacen nuestros hijos, viajamos tres años por Europa y América, regresamos y nos establecemos en Osaka una vez que Gaem y mi padre estén en prisión.

—Pudiendo vivir la vida perfecta... –susurré.

—No lo digas con nostalgia... Es algo que haremos, que nos merecemos, cariño. –tomó mis manos–. Prométeme que te cuidarás bien esta semana... Por favor.

REFLEJO ➳ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora