• PARTE 078 •

356 46 5
                                    

Nuevamente estaba contemplando el paisaje de la ciudad por la ventanilla del auto, como la primera vez que llegué nuevamente a Seúl hace unas semanas. Aquella vez estaba molesta con mi padre porque asumía que era un terrible padre por cambiarme de colegio y vida, cual adolescente... Es tan irónico que no me equivocaba; era un terrible padre pero, además es una mala persona, peor de lo que pudiese imaginar.

De vez en cuando volteaba a ver a Taemin quien me sonreía discretamente.

No acordé nada con él, no sabe que mi intención es hacerle creer a mi padre que no recuerdo nada. Gaem no sabe que fui a casa de Chae, así que no podría asumirlo, ahora es muy tarde para darle indicaciones a Taemin, no sé si debí oponerme a que nos acompañara.

–Estamos por llegar, señorita Kwon. –el chófer bajó el vidrio que nos separaba entre el conductor y la parte trasera del auto.

Conozco esa voz.

Es el hermano de JiWhan, es el empleado altanero de mi padre. ¿Es normal que actúe tan natural después de lo acontecido? Dudo que esté tranquilo, quizá en su mente ya maquinea alguna forma de hacerme daño, todos piensan que fui yo quien lo asesinó. Es mejor, no permitiría que supieran que fue Min YoonGi quien lo hizo, él solamente me defendió.

Poco más de veinte minutos nos detuvimos en un restaurante, los vidrios reflejaban el atardecer y el auto. Parecía estar vacío, hasta que el hombre mayor salió y enseguida abrió la puerta del mismo auto extendiendo su mano para ayudarme a bajar.

–Justo a tiempo, Hann. –saludó amable en cuanto salí del automóvil seguida de Taemin.

–Me da gusto verte, papá. –mentí.

–Veo que no vienes sola, –sonrió–. ¿Quien es el caballero?  –dirigió la mirada a Lee.

Todo está arruinado.

–Mi nombre es Lee Taemin. –respondió el castaño despreocupado.

–¿Por qué estás con mi hija?

Dios.

–Soy su prometido, señor Kwon. –dijo–. Insistí en venir para pedir a usted su mano oficialmente.

¿Qué?

Aunque su mentira fue radical y buena, no entiendo como sostenerla. Hace unos días todos estuvieron de testigos que iría con Taehyung, no tengo recuerdos según lo que tiene entendido mi padre, ¿cómo es posible? Tampoco entiendo porqué dijo su nombre real, jamás lo había hecho.

Les vi estrechar las manos y si no supiera que mi padre es un experto mentiroso creería que esta feliz realmente por este compromiso.

Taemin tomó mi mano y entrelazó mis dedos con los suyos, entramos al sitio con mucha calma. Ordenamos comida para los tres, el platillo favorito de 'papá'.

–La última vez que te miré, estabas de relación con el menor de los Kim. –dijo el hombre mayor.

–Fue un incidente, papá.

–¿Eh?

Taemin parecía indignado, vaya que sí entra en personaje.

–Ellos me confunden mucho, papá. –me dirigí al hombre mayor–. Decidí alejarme de ellos pero, no sabía a dónde ir me dejé llevar.

–Tu mejor lugar siempre será a lado de tu familia.

–Ya lo sé.

–¿Cómo se conocieron? –Gaem se dirigió a Lee –. Tu apellido no me suena en lo más mínimo, ¿eres cercano?

REFLEJO ➳ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora