No debo decir más de lo que puedo decir, actualmente Tae está molesto con Min YoonGi quizá si le digo la verdad se moleste aún más.
–¿Novios?
–Sabes a qué me refiero. –se levantó del comedor, ahora luce enérgico.
No lo había escuchado así antes.
–Todo continuó bien, seguíamos saliendo.
–Llorabas todos los días, ¿acaso estamos en distintas dimensiones? –se cruzó de brazos.
Habla muy seguro, debo decirle la verdad.
–No fue al hospital a verme, no me llamó más, no me buscó… Fue indiferente.
–¿Qué esperabas hoy de él?
¿Qué esperaba de él? No lo sé.
–¿Por qué este interrogatorio? –evadí su pregunta.
–Quiero entenderte, quiero saber si te debo una disculpa o debo ir a terminar todo.
–¿A qué te refieres?
–Olvida eso. –se acercó a mí–. Hoy ocurrió lo que necesitaba ver para definir mis movimientos.
–No entiendo.
–Creí que aún amabas a el imbécil de Min.
–¿Y lo que ocurrió hoy fue bueno para ti?
–No es lo que quiero decir…
–Me engañó y me tomó como a una estúpida. –levanté la voz, casi gritaba.
–Solamente me alegra que ya no estés con él, –aclaró la garganta–, quiero decir, me alegra que ya no soportaras que nadie te trate de esa forma.
–Supongo…
–¿Lo amas? –tomó mis hombros con firmeza–. Sé sincera.
Sincera… Es hora de dejar de pensar con el corazón, debo ser racional.
–Tae, quiero dormir. –me quedé mirándolo un momento sin decir nada.
–Bien, me voy. –se dirigió nuevamente a la puerta, antes de desaparecer volteó para regalarme una sonrisa–. Feliz cumpleaños, Hannie.
Daban las cuatro de la mañana, todo en silencio y con la luz de la luna como única compañía hacían mis pensamientos más profundos y anestesistas.
Estaba consiente de que mi relación con Suga estaba mal, desde el instante en que le pedí que fuese mi novio supe que la amistad había cambiado. De reír todo el día y aprender de él, era pelear todo el tiempo y quejarnos de la rutina del otro… Muy dentro de mí estoy segura que estaba aferrada a él porque mi padre y hermano insistían en que debía alejarme de él.
El hecho de que ayer estuviera con otra chica no me afectó mucho, tampoco sentí algo al besarme… Mi verdadero dolor fue el que no me haya aclarado que no estábamos saliendo, que pensase que era un juego al cual votar simplemente así, soy una persona, no pueden tomar decisiones por mí, era decisión de ambos.
Sin embargo, no puedo renegar los buenos momentos que compartimos antes de todo, antes de que todo perdiera el sentido. Quiero a Suga y lo quiero como amigo.
Quiero a Min YoonGi pero, quiero más a Kim Taehyung.Antes de esa cena en casa de los Lee, mi vida escolar y social era distinta, todos los días buscaba la atención de Suga quien estaba con sus amigos o en su computador todo el día, en el almuerzo me limitaba a comer sola esperando atención de mi novio y evadiendo a Hoseok porque a diario me comentaba que hacía mal estando siempre disponible para Suga. Estaba esperanzada en que las cosas serían como antes, cuando éramos amigos.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfiction✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...