Caminé dentro de la casa mientras los vi jugar a todos pero el encontrarme con mi padre en la puerta me detuvo. Lucía muy molesto, aunque jamás le he temido, hoy tengo miedo.
-Vendrás conmigo. -dijo enérgico tomando mi brazo con fuerza-. ¿Estar cual revoltosa en el jardín con ese tipejo está bien para ti?
-No estaba haciendo nada malo, padre.
-Conocerás a unos buenos amigos. -tiró de mi brazo y me arrojó cayendo dentro de una habitación de la casa-. Te gusta este tipo de cosas, no es así.
No estoy sorprendida pero, el ardor en mis rodillas por la caída me ha hecho molestar. No pude hacer más que mirar años hombres que están a mi alrededor se pie.
Estoy pensando lo peor.
-¿Qué hago aquí, Gaem? -me levanté sin dejar de mirar a mi padre-. En mi mente creí que el ser tu hija me excluía de este tipo de cosas.
-Me has metido en problemas.
El tirón de uno de los hombres al suelo me hizo caer de espaldas y enseguida recibí la patada de otro hombre, este último me dejó el rostro hormigueando unos segundos y un zumbido en el oído golpeado.
-Nos habrías ahorrado todo esto si le hubieses dado algún escarmiento antes. -el mayor de ellos al parecer dijo poco antes de terminar su cigarrillo-. Ahora vete y dejándola a nosotros.
Los hombres miraron a mi padre salir de la habitación y enseguida clavaron su mirada en mí. Estaba pensando lo peor. Si tan sólo estuviera de pie podría al menos derribar a alguno y correr.
-¿No te enseñaron jamás a no en entrometerte en asuntos que no son tuyos...?
De entre jalones e insultos solamente me pude concentrar en lo que decía uno de ellos en particular. Me estaba reprochando el haberme enterado de los asuntos ilícitos de mis padres. No me siento sorprendida en lo absoluto de lo que ha hecho mi padre, el dejarme aquí encerrada con estos señores a su merced, me confirma el tipo de demonio que es, que son todos estos hombres.
-Déjenme, suéltenme. -grité cuando uno de ellos comenzaba a quitarme la ropa.
Ayuda.
-¿No estabas curiosa por ver lo que hacíamos? Qué tal si tú misma lo pruebas.
Extendí mi brazo para alcanzar a darle un golpe en el rostro. En seguida uno de ellos clavó la mitad de su navaja sobre mí pierna izquierda lo cual me obligó a gritar, gritar fuertemente.
-Imbécil, -dijo uno de aquellos-, No la íbamos a herir tan severamente.
Empecé a llorar mientras me dejé caer al suelo, perdí la noción de cuántas veces grité pero fui interrumpida por un golpe fuerte en la cabeza que me hizo marearse, haciendo mella al dolor de pierna que me aquejaba.
-Debemos esconderla y dejarla aquí hasta que termine la fiesta, debemos acabar con ella.
-No podemos, es la hija de Kwon.
-Esta niña podría arruinar todo.
-Estará muerta al amanecer y no tendremos ningún problema.
Mientras más los escuchaba la valentía con la que había estado enfrentando todo, desaparecía paulatinamente. Seguía sin poder abrir los ojos, no identificaba que hacían, no hasta que sentí como amarraban mis manos y mis piernas para luego darme cuenta que me dejaban caer en lo que parecía ser un closet. No me puedo mover, no quiero llorar.
Demasiado tarde, estoy llorando y las risas de los hombres afuera me hacen querer morir de desesperación, por alguna razón no puedo gritar, tengo la mandíbula lastimada.
...
-Es aquí.
-Namjoon, pudo ser cualquier cosa, como nuestra imaginación.
Dos voces poco conocidas se acercaban.
-Juro que escuché algunos golpes y quejidos por aquí.
-Estaremos en problemas al estar aquí. Vámonos, -dijo la voz que parecía ser de uno de los Kim-, vámonos ya. Esta vacío aquí.
No, estoy aquí. No puedo hablar, Dios.
-Hay sangre, JiWhan. -la voz inconfundible de Namjoon dijo al otro lado de la puerta donde me encontraba-, lo sabía.
Al fin me encontré con su mirada, no emitió palabra alguna pero rápidamente me tomó entre sus brazos.
-¡Cielos! -exclamó un escolta ayudándole a sostener mi peso-. Tiene una hemorragia en la pierna, debemos suturar.
-Llamaré a Jin, él puede hacerlo.
-No hay tiempo, date prisa.
No tuve más consciencia de lo que ocurría hasta que la voz de mi hermano gritando en mi oído me hizo reaccionar.
-¿Quién te ha hecho esto?, reacciona. Lo mataré. -dijo fuertemente arrodillado a mi lado-. ¿Fueron ellos?
-No debes alterarla. -Jin quien parecía hacer algo en mi pierna dijo en voz baja.
-Es tiempo de ir al hospital. -Namjoon le dijo a mi hermano.
-Fuiste tú... -decía mi hermano insistente aún.
Verlos a todos me hacía sentir mejor, el saber que estoy fuera de peligro de muerte por estos hombres, me devolvió las fuerzas para hablar.
Me sentía medianamente tranquila hasta que en el marco de la puerta estaba mi padre recargado. Me miraba, me miraba con curiosidad.
...
Un golpe en mi almohada me hizo sobresaltar y aún más encontrarme con mi padre mirándome tan cerca.
-Despierta ya.
-Largo de aquí o llamaré a los doctores.
-No harás nada.
-Tú y tus amigos Irán a la cárcel. Me golpearon y planeaban matarme, uno de ellos quería abusarme sexualmente. -dije con la voz baja aún-. Lo permitiste.
-No iba a dejar que te asesinaran, eres mi pequeña bebé. -susurró e intentó acariciar mi mejilla acto que evité volteando el rostro-. Hann, debes entender que esas personas ahora me tienen en sus manos.
-Jamás dejaría que alguien le hiciera daño a mi familia. Así tuviera que pagar un gran precio por ello. -escupí-. Mírame, mírame.
Lo vi entre cerrar los ojos para luego darse la vuelta dejándome hablando sola en esta grande y vacía cama de hospital.
-No debiste mirar nada que no te incumbe. -volteó nuevamente a mí-. Vendrá la policía y te harán un cuestionario.
-¿La policía... por qué?
-El estúpido de Kim y sus hijos han dicho que fue un intento de homicidio. -se acercó lo suficiente a mí-. ¿Está de más recordarte que en tu declaración todo fue culpa de Kim Namjoon y su mejor amigo?
-Ellos me han ayudado, los asesinos son ustedes. Diré la verdad. -intenté sentarme.
-No sólo dirás que son ellos los responsables... Vas a recibir a el chico de Min y vas a cortar cualquier lazo que tengas con él. -dijo amenazante-. No necesito que un oportunista esté cerca de mi familia y mis negocios.
Es claro que no quiere a Suga cerca de mí, su padre esta cerca de mi padre por un motivo que ahora entiendo. Quiere descubrirlo también, no dudo que quizá por eso ahora él esté conmigo... No debo doblegarme.
-Debes ser lo suficientemente tonto como para creer eso. No soy una niña cualquiera, no puedes manipular mi mente. -lo miré retante.
-Lo harás porque de no ser así... yo mataré a tu madre. -hizo una pausa-. Y tú y JiYong quedarán desterrados.
Esto no puede ser real.
-No te atreverías...
-Planeaba dejar que ellos hicieran lo que quisieran con mi hija menor, mi única hija. Créeme que el dinero que invertí vale más que cualquier perra del mundo, así se hagan llamar mi hija y esposa.
Me quedé estática mirando su fisionomía alejarse por la puerta.
-Hey, Hann. Estábamos preocupados por ti. -entró JiWhan acompañado de SeokJin.
-Jin es un gran médico, pudo hacer algo para que llegaras aquí antes de desangrarte por completo. -decía Namjoon.
-Solamente puse un torniquete, cualquier persona pudo hacerlo. Además aún no termino la universidad. -tomó haciendo respondiendo-. ¿Te sientes bien?
-Bien, gracias. -respondí recargando mi peso en la cama reclinable-. Gracias por ayudarme.
-El verte así me llena de rabia, quisiera encontrar a esos malditos y matarlos. -decía Namjoon.
-¿Sigues creyendo que alguien lo hizo con la intención de dañarla? -JiWhan se dirigió a Namjoon quien estaba de pie al final de la cama.
-No he conocido a alguien que le hagan todo esto, -me señaló-. Por placer.
-Taehyung te envía saludos y esto. -Jin extendió a mí unas galletas-. Está muy angustiado por ti. Es menor así que no pudo entrar pero, esta en el auto.
Me quedé observando las galletas un momento, son mis favoritas, suelo llevarlas todos los días a la escuela.
Realmente me observa.
Ver a los tres chicos hablar y entenderse aquí me recuerdan en lo que ha dicho mi padre. Debo culparlos, debo dañar sus imágenes a pesar de haberme ayudado... solamente para salvar a mi mamá.
¿Ellos podrán perdonarme?
-Jin, ¿podrías dejarnos solos un momento? -JiWhan indicó a su hermano.
-Será sólo un momento. -Namjoon sonrió a Jin quien obedeció y salió de la habitación cerrando la puerta tras él.
Los dos me miraron antes de yo poder decir algo más.
-Dilo, di que nosotros fuimos.
-Papá está enterado y se encuentra preparando las disculpas públicas.
-Él y nosotros estamos de acuerdo. -Namjoon dijo sonriente.
-¿Qué...? -apenas pude susurrar.
-Escuchamos todo y queremos ayudar. -JiWhan tocó mi pierna no lastimada.
-De hecho tenemos un plan, la estructura. -Namjoon sonriente explicaba-. Es la mejor opción, servirá para salir de esto.
-No quiero dañar a nadie. -respondí al fin.
-Nadie inocente saldrá dañado, pero... Esto debe ser secreto únicamente de los cuatro. -Kim estaba siendo serio.
-¿Cuatro?
-El señor Kim, Namjoon, tú Hann, y yo JiWhan.
-¿Lo prometes? -Namjoon preguntó en casi un susurro.
-Lo prometo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfic✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...