Septiembre del 2015
Los siguientes meses desde aquel día fueron conflictivos para todos, Taehyung también era amigo de mis amigos, el hecho de estar separados para todos fue difícil. Eran días interminables donde todos sin saber la situación a excepción de Jungkook y Suga, pedían que debía volver con Taehyung y darle un hogar al niño o niña.
Mi hermano siempre estuvo de acuerdo en ser una madre soltera, él estaba feliz por ello, al igual que Hoseok, Kai y Suga. Los demás estaban en contra pero al final todos estaban felices por la noticia. Jamás estuve sola en una sesión con el ginecólogo porque simplemente decidí no ir, mi hermano monitoreaba el embarazo.
Estábamos en mi casa, mi hermano, Shia, Taemin, Suga, Hobi, Jimin, Sehun, Kai y SeokJin. Justo los necesarios para pasar una buena tarde. Una tarde donde celebraríamos el babyshower del niño o niña. Jamás hice un ultrasonido porque aún no querría ver el sexo del bebé.
–Estamos a un mes de conocer al bebé. –Hoseok corrió a sentarse a mi lado.
–Se ve hermosa mi gordita. –Suga llegaba a la sala con una gran charola de pastelillos.
–Insisto en que debimos hacer esto más grande. –Jimin interrumpió–. Mi sobrino merecía más que pastelillos de supermercado.
–Min YoonGi y yo los hicimos, cállate. –mi hermano interrumpió.
–La clase media se nota. –Jimin respondió–. Es gracioso, Los Kwon decaen y los Min ascienden, que ironía.
–Ojalá te atragantes con un pastelillo. –Suga respondió.
–Me está yendo muy bien con la agencia de autos, vamos en ascenso. –mi hermano comentó.
–¿La señora Kwon no nos acompañará? –Sehun preguntó.
–No. –respondí.
Mi madre y padre están bastante ausentes, ninguno de ambos saben lo que ocurre. Es mejor así, supongo.
Caminé al jardín a tomar un poco de aire, de la mano de Min YoonGi, este vientre realmente no me deja caminar bien, es bastante pesado, podría jurar que tengo trillizos.–Señorita Kwon, todo ha quedado en orden como usted lo pidió. –Taemin interrumpió.
–Sí, Hann. Todo marcha en orden pero, hay algo que no entiendo bien. –Shia dijo dando un mordisco a su pastelillo.
–¿Qué es ese algo? –pregunté caminando hasta las sillas del jardín.
–No entendemos todos por qué ya no darás el cheque mensual a tu padre. –Suga interrumpió.
–Eso podría levantar sospechas de todo lo que ocurre. –Taemin dijo.
–El deberá entender que lo ha perdido todo. –dije.
–¿Estas segura de traspasar todas las propiedades que me has dicho?, no estaban en tu poder estas nuevas. –Shia preguntaba inseguro.
–De hecho no conocemos a la persona propietaria. –Suga dijo.
–Es una identidad falsa de mi padre, se quedará en la calle.
–Eso es muy arriesgado, no deben jugar con Gaem. –Shia decía.
–Ya es momento de poner todo en orden.
–Tampoco conocemos a la persona a quien se le traspasará todo. –Taemin comentó–. Pero esperamos su señal, señorita Kwon.
–Debe ser esta misma noche, presiento que el próximo mes será difícil. –aseguré–. Tengo síntomas del embarazo que no me dejan pensar bien.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfiction✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...