Noviembre del 2011Me encontré con Jungkook el cual tomó de la mano y me llevó con él hacia otra dirección. Tengo una sensación gris en el corazón, siento que esta escena me va a costar mucho. Llegamos a la zona de casilleros.
-Hannie, quiero hablar sobre lo que ocurrió la noche de la fiesta. -se acercó a mí.
-Espero no sea nada malo, la intención de eso fue para que aclararas tus sentimientos. -dije-. Antes de que digas algo más... Estaré aquí sea cual sea tu resolución.
-Hann, besarte me hizo sentir muy bien. -soltó-. Pero, puedes estar tranquila. -me miraba hasta que bajó la mirada.
-Sólo puedes decirlo, te prometo que no cambiará nada. -sonreí.
-Sentí algo más, -me miró a los ojos-. Debes alejarte de mí un tiempo.
¿¡EH!?
-¿Por qué?
-Sólo respeta mis palabras, como has dicho. -dijo serio-. Me mirarás diario pero, no podemos pasar demasiado tiempo juntos o a solas. -sonrió al final.
No dije nada y miré como se alejaba dejándome antes la rosa que trajo para mí. Debí entender que ese día las cosas cambiarían, quizá hay un trasfondo y se ha dado cuenta que soy responsable de que su mejor amigo esté enfadado con él.
No debería dejarlo así, ¿cierto?
-¡Jungkook! Espera. -corrí tras él.
-Ven aquí.
Me tomó con fuerza del brazo y nos llevó a la terraza del colegio.
-¿Por qué, Hann? Dijiste que respetarías mi respuesta.
-Estás molesto por lo de Taehyung, ¿cierto? Su pelea fue totalmente mi culpa.
-No digas eso. -dijo serio-. Fue un imbécil... Así como yo.
-¿Eh? No te entiendo, sabes que no me gusta que balbucees. -dije.
-No querrás que hable con sinceridad.-Sí, sí quiero. -le miré retante.
-Creo que estoy enamorado de ti, Hann-Swan... No sólo eso, sino que también te deseo. -confesó-. Te quiero abrazar tan fuerte antes de quitarte todas y cada una de las prendas del uniforme, empezando por subir esa falda.Oh...
-Tenías tanta razón cuando dijiste que Taehyung no estaba tan equivocado, ya lo veo.
-Largo de aquí, Hann. -me dio la espalda.
Lo tomé rápidamente del brazo para hacerlo voltear nuevamente.
-Tenemos algo que nos ayudará a regresar y ser los mismos.
-¿Te refieres a... -decía mirándome fijo.
-Sí. -interrumpí.
-Estás loca, sabes bien que no lo domino a la perfección, además jamás lo hemos hec...
-¿No confías en ti?
-Claro que confío en mí. -decía serio-. Sabes que necesitamos materiales significativos, ¿tienes algo en la mente?
-¿Qué tan significativos?
-Lo suficiente como para que tengan algún tipo de poder sobre ti.
-Tengo algo en mente... Algo que guardo con mucho recelo.
-¿Dónde lo quieres hacer?
Tengo una idea.
...
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfiction✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...