Han pasado ya algunos días desde que llegué a Daegu con Suga, ahora lo llamo así.
Es diario la misma rutina; despertar, tener una discusión por ver quien es el primero en entrar a la ducha, él prepara el desayuno que ha sido el mismo para comida y cena desde que llegué, encerrarme en la habitación mientras él 'hace sus deberes' y al final salir a discutir unas horas del porque no he podido salir de esta casa.
Anoche al fin accedió a llevarme al centro comercial, la comida fue la clave para convencerlo, he dicho que cocinaré, supongo que ambos estamos odiando el pollo ya que accedió luego de casi cuarenta minutos.
-¿Por qué eres tan lenta?
-Tu ropa es demasiado grande para mí, es complicado hacer que me luzca bien. -grité desde dentro de la habitación.
-No olvides que debemos comprar algo para ti. -decía mientras yo salía de la habitación para reunirme con él en la sala-. También es molesto que todo mi guardaropa haya sido secuestrado por ti.
-Vamos, no niegues que soy una excelente confeccionadora. -di la vuelta para que viera bien mi outfit.
-¡Ay, dios! Esa era mi camisa favorita. -pusó sus manos en su cabeza para luego reír lo cual también me hizo sonreír.
-Ahora es un vestido, ¿te gusta?
-¿Cuáles son mis opciones?
-A) te encanta B) te encanta C) te encanta.
-Difícil, ¿no hay opción D? -bromeó mientras abría la puerta de la casa para salir-. Supongo que A.
-Lo sabía. -reí y entré al automóvil en cuanto abrió la puerta del co-piloto.
...
-No me gustan las aceitunas, para que lo sepas. -Suga decía justo detrás mío.
-Dijiste que entraste solamente para llevar el carrito. -di la vuelta dejando dos frascos de aceitunas en el carrito de supermercado-. Ahora llevanos al pastillo de las pastas.
-Pensé que iríamos directamente al de los cereales.
-¡CLARO, VAMOS!
Desde que estoy con Suga me he sentido muy tranquila, en comodidad, a pesar de todo lo que ocurre, del trasfondo de la situación, me siento bien, quizás por las pastillas que me ha hecho tomar.
Me quedé mirando a una caja exacta de cereal, siento algo extraño.
-Suga, llevaré este cereal para ti.
Volteó a verme quizá sorprendido, lo hubiese sabido de haberlo visto.
-Es mi favorito de toda la vida.
-Bien, acerté. -estiré mi mano para bajarlo pero fui detenida por él.
-¿Lo recordaste?
-Solamente me sentí muy atraída por la caja, pensé que deberíamos llevarla pero, a mí no me gustan las... -
-Pasas. -interrumpió y reí.
-Entonces es para ti. -me sentí graciosamente extrañada cuando lo vi cerrar los ojos mientras sonreía.
¿Está feliz realmente?
-Mucho tiempo sin esto.
-¿Esto solía pasar antes?
-¡Sí!
-¿Cómo?
-La misma escena; te gustaba la caja pero no querías comerlo así que lo hacía yo, al final terminé amándolo.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfic✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...