La voz de Taehyung interrumpió el momento y luego de molestarme, estaba aliviada pero, ¿cómo llegó hasta aquí?
-No olvidé tu cumpleaños. -se separó de mí ignorando al castaño que estaba a nuestro lado.
Abrió la puerta de su auto y salió con una bolsa de regalo, que tenía dentro lo que parecía ser ropa. Mi curiosidad me iba a traicionar cuando las manos largas de Taehyung quitaron de mis manos el regalo y lo lanzó al suelo.
-¿Quieres dejar de ser un patán? -Tae exclamó.
-Cállate, Kim.
-Jamás vas a saber lo estúpido que eres al dejar llorando a una chica como Hann.
-Te importa mucho, ¿no? -Suga dio un empujón tirando a V al suelo.
-Aléjate de nosotros para siempre, Min YoonGi. -dije tomando el regalo del suelo y lanzándolo al pecho del rubio.
-No me equivoqué, este tipo es un estorbo solamente. -rió y tomo la bolsa que momentos atrás de arroje-. ¿Qué nivel tan bajo debe tener un verdadero hombre para que te defienda una mujer?
No terminó de decir cuando Tae estaba de pie frente a él, cerca, muy cerca. Min YoonGi estaba apunto de golpearlo nuevamente pero, me puse de pie entre ellos.
-Si le quieres tocar un pelo, antes debes derrotarme a mí.
-Y si llegas a tocar a mi hermana, yo te asesinaré. -la voz de mi hermano estaba detrás de nosotros.
Dios...
-Solamente debes alejarte de ella y no hacerle más daño. -susurró Tae a Suga haciéndome a un lado-. A diferencia de ti, soy un caballero, no pelearía frente a Hann si tengo la opción de elegir.
YoonGi dio un golpe en el rostro de Taehyung haciéndole sangrar pero, el castaño no parecía tener intención de hacerle daño. Se limitó a mirarme de reojo.
"No podemos lastimarlo porque es importante para ti"
-Ya basta, Min YoonGi. -mi hermano empujó al rubio estrellando su cuerpo con su auto-. El chico no hace más que decirte la verdad y lo que todos deseamos. -dio un golpe-. Aléjate de mi hermana de una maldita vez.
-Vámonos de aquí, Hannie. -Taehyung tomó mi mano agachado su cabeza, tratando de ocultar el golpe.
No dije nada, me limité a seguirlo pero, di un vistazo a mi hermano y a Suga hablar, ahora mi prioridad es irnos de aquí y tratar la herida de Tae.
Él es prioridad.
...
-¿Entonces ese maldito golpeó a mi amigo? -decía Jungkook con los ojos muy abiertos.
-¿Besó a otra chica en tu presencia? -Hoseok preguntó.
-¿Ya lo habrá matado GD? -Jimin agregó.
Las miradas de todos me ponían en pánico, no sabía describir la manera en que me siento. Me llena de impotencia que Taehyung aguantó tanto solamente porque yo estaba presente. Debería preocuparme por mi hermano pero, él sabe defenderse muy bien.
Creí que conocía a MinYoonGi, creí que él no era ese tipo de hombre que hacen eso, asumí que era importante para él. Él no solía ser así, ¿qué cambió?
-¿Tratamos de olvidarlo? Tenemos karaoke y deliciosa comida americana. -Hoseok interrumpió mi silencio.
-Oh, sí. -Kook decía sonriente-. Les cantaré una canción que les va a encantar.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfic✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...