Seúl, 20 de Diciembre de 2014
Estoy en casa de los Kim con el papá de mi novio adornando el árbol de navidad para la gran noche que será en un par de días. No lo hago por dar una buena impresión con la familia, vaya, dos años saliendo con Taehyung… Ya me conocen.Necesitaba pasar tiempo con él antes de hacer mi último viaje del año, solía molestarse por desaparecer tantos días y en compañía de Min YoonGi, tendría que buscar la manera de compensarlo antes y después de este viaje.
–¿Cenamos juntos hoy también, bonita? –preguntó ayudándome a colocar la última esfera en la parte alta del árbol–. Después puedo llevarte a casa.
–Prefiero que me lleves en cuanto terminemos esto, –señalé con la vista los adornos restantes que estaban en una caja–. Debo…
No hizo falta decir nada, el chico ya caminaba hacia la puerta.
–Debes alistar tu equipaje, ¿no es así? –dijo–. Vámonos de una vez. –gritó caminando hacia la puerta.
–¡Taehyung! –gritó Jin desde la ventana donde colocaba algunos otros adornos–. No seas descortés.
–Te esperaré en el automóvil, HannSwan. –Tae dijo en tono más tranquilo dejando la puerta abierta a sus espaldas.
Si había algo que no toleraba en él eran esos cambios humor tan drásticos, aunque parecen estar justificados la mayoría del tiempo, no me gustaba de ninguna forma que se molestara por mis viajes, aunque él no entienda, no debería molestarse tanto.
–No es necesario que me lleves, puedo ir sola. –salí caminando por el jardín ignorando al chico que estaba dentro de su auto–. Me voy al amanecer y regreso justo a tiempo para la cena de navidad.
No me importaba tener respuesta y sé que no me seguiría, es la misma escena infantil antes de cualquier viaje. Lo arreglaremos al volver, como siempre.
Ahora mi única incomodidad era la escena que haría mi hermano, desde aquel viaje hace tres años a Vancouver, hemos estado distantes. Quizá fue mi culpa, fui yo quien le pidió espacio.
Lo extraño pero… Por seguridad es mejor que esté lejos de mí, podría descubrir cualquier cosa.
Aún dudo que lo haya tomado bien.
–¿A qué hora te recogerá Min para ir al aeropuerto? –preguntó mi hermano luego de una cena silenciosa–. Imagino que ya tendrás listo tu equipaje.
–A las cuatro de la mañana y sí.
–A diferencia de ti… Yo sí quiero avisarte que como ya tienes pasaporte puedes viajar en cualquier avión, estaré usando el hangar porque estaré viajando continuamente.
–¿A dónde vas?
–Estaré viajando con Chae y JiWhan.
Agh, esas dos personas.
–Pregunte a dónde, no con quien… –me levanté de la mesa–. CL no me agrada para nada.
–A mí no me agrada esa relación poli amorosa que tienes pero, me toca quedarme callado, ¿cierto?
–No estoy saliendo con Taehyung y Suga al mismo tiempo, solamente soy novia de V, entiende.
–Puedes engañar a todos, incluso a Kim pero, a mí no. –imitó mi acción–. Que tengan buen viaje.
Aunque esa idea me causa conflicto, es la única salida que encontré ante tantas preguntas. El decirle a mi hermano que solíamos viajar para conocer más del mundo, por placer fue lo único que se me ocurrió, mi papá ha dicho que está de acuerdo así que no puede hacer nada.
Mi madre ahora está en casa y no parece interesarle en lo más mínimo, ella tan despreocupada como todos los días.
–¿Vendrá Jeon esta noche? –mi hermano preguntaba mientras caminaba hacia las escaleras.
–Sí, está por llegar.
Salí de la casa al jardín, como todos los días, me siento en la mesa del jardín esperando a Jungkook.
Estas reuniones nocturnas me han traído conflicto con Taehyung, un motivo para discutir aún más. Estoy segura que Kook también ha tenido más de un encuentro con Tae.
…
–Entonces viajarás mañana nuevamente… –el castaño soltaba una bocanada de humo antes de retirar la ceniza sobrante de su cigarrillo en el cenicero que estaba en medio de la mesa–. Eso explica el mal humor de Tae hace un momento que fui a verle.
–Hablaré con él una vez esté en Osaka. –imité su acción y solté una bocanada de humo.
–Yo también estaría muy molesto contigo pero, a diferencia de él yo no te perdonaría tan fácil, Kwon.
–Aún no perdono que estés fumando como un enfermo, Jungkook.
–También lo estás haciendo, no puedes reprocharme nada. –apagó su cigarrillo poco antes de encender otro–. Además, he estado muy estresado.
–Tienes diecisiete años, ¿por qué estarías así? –reí tomando un cigarrillo más–. Es mejor que lo soluciones pronto, porque ya no quiero fumar más.
–Tú tienes diecinueve y pareces aún más atareada que yo, ¿realmente no puedes posponer tu viaje con Suga? –miró a mis espaldas–. ¿Tú entiendes su afán de viajar cada mes, Hoseok?
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfiction✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...