Platicamos unos minutos sobre los vinos que Jimin había traído consigo, los tres degustamos de ellos hasta que el rubio se nos separó para atender su móvil.
Intentando no sentirme incómoda empecé a sentir las mejillas y el rostro caliente, lo más simple ahora me causaba gracia. Estaba haciendo bromas, charlando con Jungkook de cualquier cosa.
-Entonces... Tus padres al morir te heredaron una gran empresa donde eres CEO, te ibas a casar hasta hace unas horas, eres lo que parece ser autosuficiente pero, ¿no tienes licencia de manejo? -solté una gran risa al final-. No puede ser.
-Hey, es así. -también estaba riendo el hombre frente a mí-. Quizá pronto tome algunas clases.
-Suerte con eso. -dije para finalizar el tema.
-¿Quieres salir al jardín? Jimin parece que demorará. -señaló al rubio que parecía ser reprendido al teléfono.
-Claro. -extendió su brazo al escucharme.
-Temo que al dar un paso caigas al suelo, pareces ser una víctima más de Jimin y sus degustaciones.
-Gracias, -caminé a su agarre disimule el sentirme mareada mientras saludaba con la mirada a quienes nos miraban al cruzar el salón-. Estoy bien.
-Es extraño que no viniera contigo Suga. -comentó indicándome un asiento junto a la fuente a lo cual accedí con él a un lado-. Algo de fuerza mayor debió haberselo impedido.
-Dijeron que esperaba a alguien más. -expliqué-. A una mujer.
-¿CL? -hizo una pausa-. Oh, que no tienes recuerdos.
-Al parecer..
-Es una lástima, tenía lista la mesa de pool para pedirle una revancha. -sonrió amplio cuando lo volteé a ver.
-Todos decían tu nombre pero, jamás te vi. ¿Por qué todo esto ahora? -volteé mi cuerpo inclinándome a él.
Ahora me siento mucho más osada que cualquier día de mi miserable vida.
-Considero que ayudo más brindando información, estoy en una posición difícil. -parecía excusarse-. Ideé un plan perfecto con Jimin, no sabía que Hoseok y Jin intervinieran tanto.
-¿Ellos lo arruinaron?
-No consideraría que lo arruinaron, solamente retrasaron todo. El plan era que Jimin te trajera aquí y ahora lo estás, -sonrió-. Lamento que hayas tenido que pasar por todo lo que has pasado.
-Descuida, no es tu culpa. -me puse de pie-. Quisiera ir al tocador.
-Te guiaré. -se levantó.
Cruzó su brazo por mi espalda y abrazó mi cintura, ahora siento sus manos frías tocar parte de mi piel descubierta. Al caminar por el jardín pude sentir las miradas de algunos invitados incluyendo a mis acompañantes a los cuáles perdí al entrar aquí.
La mirada de Kai y Jin empezaba a ponerme nerviosa por lo que me volteé sin remordimiento alguno.-¿Has dicho que Suga no vendría? -preguntó Jungkook señalando con la mirada un punto en específico.
Al mirar vi a una rubia de gran figura y vestido dorado que estaba del brazo del pelirojo saludando a un grupo de personas.
-Oh.., -solté y tomé otra copa de vino que un mesero nos ofreció-. No sabía que vendría.
-Otra vez esos idiotas no saben preveer las cosas. -me miró sonriendo-. Saludaremos solamente si nos saludan, ¿de acuerdo?
En serio Jungkook me agrada.
-Min YoonGi es tu invitado también. -dije aún con mi copa en mano-. Eso sería grosero.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfiction✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...