• PARTE 010 •

877 69 27
                                    

Me han ofrecido de su comida, ahora el ambiente aquí es más tranquilo. Estamos cenando los tres y Kai a cambiado el tema, quizá fue demasiado incómodo para él.

De vez en cuando veo miradas de complicidad entre ellos, luce como ¿preocupación? Recién caigo en cuenta de la situación; estoy en el departamento de dos desconocidos.

¡Maldito seas Min YoonGi!

Sea como sea ellos están siendo bastante cordiales.

—Sehun es un excelente cocinero, ¿cierto Hann?

—Creí que lo habías preparado tú. Sehun estaba en el bar. –reí un poco mirando al castaño.

—¡Hey! Estaba ahí porque es el lugar favorito en Busan de YoonGi. No me gusta beber. –bebió más jugo y siguió hablando–. Me ha llamado de inprevisto y salí enseguida.

—Yo únicamente cuide el fuego de la pasta. –guiñó Kai el ojo divertido.

—¿Por qué si YoonGi planeaba llegar aquí y sabía el camino, te citó en ese sitio? –terminé mi comida–. No tenía su celular consigo.

—Suga es bastante inteligente, seguro fue así para asegurarse de que no venian siguiéndoles. –Kai respondió recogiendo los platos–. Respecto a lo de su celular, claro que lo lleva consigo.

Mintió.

—Ya se ha tardado bastante. –me limité a decir.

—Tranquila. Seguramente volvió a Seúl. –Sehun espondió levantándose de la mesa.

—¿Me ha dejado aquí?

Con dos desconocidos... oh, él también es un desconocido.

—Ese ha sido el plan. Nosotros cuidaremos de ti. –Kai interrumpió dándome una bolsa de papel con algo dentro–. Suga mencionó que no tenías ropa. Él debe estar de vuelta en unos dos días.

¿Qué?

—Debo responder una llamada. –Sehun salió a el balcon cerrando la puerta trás él.

—Hay agua caliente en la ducha y podrás dormir en la habitación de Sehun, él dormirá conmigo el tiempo que estés aquí. –luce amable–. Puedes estar tranquila, Hann.

—Quizá no le agrade tu idea, puedo dormir en el sofa. -señalé la sala-. Él parece seguir incrédulo.

—Ha vivido en negación todos estos años, Min fue muy sorpresivo con sus palabras y él no ha sabido cómo reaccionar. –relajó sus músculos–. Él estaba enterado de todo esto.

—Kai.

—¿Sí?

—¿Tú y yo nos conocemos con anterioridad?

Lo escuché reír levemente.

—Sí.

—No te recuerdo.

—El estúpido de tu padre asumió que olvidando muchas cosas de tu pasado estarías a salvo.

¿Cómo puede eso tener sentido?

—¿Acaso nadie tiene respeto por mi familia?

—Siento eso. Tu hermano y nosotros somos cercanos.

—¿JiYong sabe que estoy aquí?

—Quisiera decírselo pero, Suga nos ha dicho que nadie puede saberlo. Empiezo a entender porqué.

—Min Yoongi ha dicho que tiene una deuda con mi hermano y por eso hace todo esto por mí, ahora involucrandolos a ustedes. –me levanté de la mesa. Esto comienza a estresarme–. Pero, Sehun ha dicho que no tienen nada qué ver.

REFLEJO ➳ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora