Nos detuvimos frente al edificio que ha sido el departamento de Chae durante todos estos años, lo recuerdo muy bien aún. Más que sentir algún tipo de rabia hacia ella, estoy bastante emocionada por verla y saber de una vez por todas dónde podría encontrar a mi hijo, lo necesito ver ya.
–Mierda, aún no bajen.
–¿Qué? –preguntó Jungkook ya abajo del automóvil.
Todos nos quedamos en silencio mirando a Sehun, su esposa, Taehyung y SeokJin salir del edificio de Chae. Los recuerdo muy bien, todos ellos se estaban preparando para deshacer la hipnosis.
La escena que tuvimos para salir del hospital hoy en la mañana fue tan dramática que me da jaqueca recordar. Esta vez el semblante de Taehyung luce tranquilo, no parece estar molesto o algo... Pero, la visita que tuvieron en el edificio me deja pensando mucho.
La esposa de Sehun creia que CL era la responsable de la hipnosis, debieron creer que vendría con ella para arreglar eso o... ¿Taehyung tendrá idea de que Chae podría saber dónde está el niño?
¿El niño?, ¿por qué no recuerdo el nombre de mi hijo?, ¿alguien más lo sabrá? La desesperación de respuestas me está haciendo tener movimientos involuntarios nuevamente.
–¡Hey, ¿dónde vas?! –levantó la voz Min YoonGi mientras yo salía del automóvil.
–Necesito de una vez por todas saber qué ocurre con mi hijo. –me incliné a la ventanilla del automóvil–. Taemin, quédate con Suga y si se mueve de aquí, te mueves con él.
–¡De nuevo vas a actuar por tu cuenta, como si estuvieras sola, Hann Swan! –gritó Suga–. Esta vez no te detendré, ya sabes quiénes son todos, siempre sabes qué hacer. –bajó el tono irónico.
Lo miré un par de segundos antes de volver mi camino hacia el edificio, pude observar en mi camino a Jungkook acercándose a las personas que se han quedado de pie frente al mismo edificio al cual me dirijo.
–Hann, te estaba buscando, ¿vendrán con nosotros? –Taehyung miró a su izquierda mirando a Jungkook y enseguida hacia mí.
–No quiero hablar contigo, Taehyung. –dije entrando a la recepción del sitio.
Ignoré cualquier cosa que pudo haber dicho, también las miradas de todos, ya estaba cansada de dar explicaciones. Lo único que necesito es hablar con Chae.
Pensar en ella me hace recordar a mi hermano... No entiendo porqué la última vez él estaba del lado de nuestro padre, si hace años estaban en contra, ¿qué cambió?, ¿ya no es de confiar?, supongo que ya no importa eso al final del día, quizá Gaem pudo con JiYong.
Justo como lo pudo conmigo.
–Te esperaba justo en éstas fechas, Kwon. –la rubia soltó en cuanto abrió la puerta de su apartamento–. Adelante.
–¿Qué hacen ellos afuera? –pregunté sin dar detalles.
–Buscándote, buscando respuestas, claro. –respondió mientras nos sentábamos en el sofá principal.
–Seré breve, quiero saber dónde puedo encontrar a mi hijo. –dije con firmeza.
–Vaya, lo recuerdas... –soltó una risa burlona–. Tu hijo no tiene paradero, desde la muerte de su niñero Shia.
Miente. Siento que miente.
–No estoy jugando, ¿quién lo tiene?
No recuerdo esa parte de mi vida, no recuerdo su nacimiento, nada, tampoco el momento en el que Shia lo haya tenido.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fiksi Penggemar✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...