• PARTE 087 •

356 41 20
                                    


Entrando directamente al edificio de velatorios en uno de los más prestigiosos de Seul, me encontré con un sin fin de arreglos florales blancos con la misma leyenda pero distinto remitente. Apellidos que conocía al igual que apellidos famosos pero poco familiares para mí.

Detrás de mí se encontraba Suga, Yong y Taehyung perfectamente vestidos de traje negro, haciendo juego con mi vestimenta negra. Justamente como teníamos que asistir a un funeral de familia Chaebol.

—¿Kwon Hann-Swan? –un hombre mayor me ha llamado antes de llegar a la sala donde se encuentra JiYong y Chae–. Me presento, soy un accionista de Samsung, cercano a JiYong. Mi nombre es Park Chunhee.

¿Qué diablos?

—Un gusto, Park, soy hermana de JiYong.

—Me habló mucho sobre ti, nos mencionó que tú le has apodado GD, el pseudónimo por el que todos nos referimos a él.

No llores, Hann, no llores.

—Gracias por estar aquí. –hice una reverencia–. Si me permiten...

—Estamos a sus órdenes, Hann-Swan.

El hombre imitó mi reverencia hacia mis acompañantes también.

En todo el trayecto a la habitación de velatorio me encontraba con distintas personas que decían ser cercanas amo hermano, grandes comerciantes e inversionistas. Muchas personas extrajeras también.

No sabía lo mucho que estaba logrando mi hermano sin siquiera alardear sobre eso, una persona muy humilde pero sumamente bueno para los negocios y las relaciones públicas. Después de todo eramos tan distintos, él era mejor.

—Señora. –Taemin quien estaba fuera de la sala me saludó.

—Quisiera estar sola dentro con mi hijo, ¿podrías arreglar eso? –le cuestioné.

El castaño no dijo nada, en su lugar entró y seguido de eso salió Jungkook en compañía de Hoseok.

—Chicos... –susurré.

—¿Cómo estás, Hannie?, ¿te puedo ayudar en algo? Estamos dentro haciendo compañía a... JiYong Oppa y CL. –decía amable Hoseok.

—Siento mucho todo lo ocurrido, Hann. –dijo Kook arrasgadientes.

Solamente asentí, estoy tan sorprendida de la actitud de Jungkook.

...

Estar dentro con mi hermano me dejó tiempo de privacidad con él y CL después de mucho tiempo. He podido hablar con él cosas que no sabía que debía sacar... Lloré y lloré mucho, como nunca antes.

Definitivamente le extrañaré pero, tengo una razón más grande para estar aquí y luchar por recuperar toda mi vida. Mis recuerdos de los últimos tres años.

—Señora. –Taemin llamó mi atención apenas asomando la cabeza por la puerta–. Hay personas de la prensa que quieren entrar, Taehyung me ha pedido que lo consulte con usted.

¿La prensa? No los quiero aquí. No hay alguien mejor que sepa manejar eso más que Jungkook y Jimin.

—Enseguida voy, mientras no permitas entrar a nadie.

Caminé hacia él haciendo el cambio de sitio, ahora él se quedó dentro de la habitación.

—Taehyung, ¿dónde está Kook y Jimin? –pregunté al castaño que se encontraba junto a Suga bebiendo Soju en la cafetería–. ¿Y por qué están bebiendo?

—Debió ser mejor que no se hayan reconciliado, Tae, ahora tendrás prohibido beber cualquier tipo de cosa. El matrimonio es horrible. –Suga decía.

REFLEJO ➳ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora