Me tomó de los hombros esta vez y dejó un beso en mi nariz.
—Somos adultos, Hann.
—Lo sé.
Respondí a su afirmación sin despegar la mirada de sus ojos serenos.
—Dejemos todo y sigamos con nuestros planes… Ahora sin “huir” como has dicho antes. –se inclinó y dejó sus ojos clavos sobre los míos–. Ya ha terminado todo, HannSwan.
—Taehyung, NaHaeun quiere estar contigo, quiere estar con nosotros. –agregué.
—YongXion necesita de su madre y Dae-hyun, nos necesita a ambos.
Mi hijo…
—Xion parece no agradar de mí, no parece estar en la mejor disposición de estar conmigo. –bajé la vista hacia la puerta que estaba detrás de Taehyung–. Me ha llamado asesina.
—Lo arreglaremos, lo prometo.
—Detesto que me llame de esa manera pero, aunque esté aquí siento que hay cosas que debemos aclarar, ¿no crees? –le empujé débilmente alejándome de su lado, comenzando a caminar por el despacho hacia la ventana–. ¿No tienes ninguna duda?
—Estoy destrozado. –susurró a mis espaldas.
—Está de más preguntar el porqué pero, ¿por qué?
—TE CASASTE CON HOSEOK Y TUVISTE UN FELIZ MATRIMONIO DE DOS AÑOS CON ÉL. –gritó.
Tuvo toda esa energía dentro suyo…
—Estás realmente molesto, ¿cómo has tenido tanta templanza todo este rato?
—A diferencia de ti… Estoy agradecido de tenerte aquí, tener a mi familia junta.
—Estamos juntos, sí.
No puedo soportar el rechazo de Xion. No soporto el daño que le hice a mis hijos… No soporto el no haber hecho las cosas bien desde el comienzo.
Me come la culpa entera.
—Ya basta.
Me tomó del brazo dándome la vuelta, acto seguido me abrazó fuerte.
—Tengo miedo del juicio de mis hijos.
—SÓLO POR HOY, SÓLO POR HOY DEJA DE PENSAR. –elevó la voz y me pegó aún más a su pecho–. Iremos a comer los cuatro, ahora mismo.
—¿Eh? Recién ocurrió un altercado aquí en tu residencia, ¿lo has olvidado? –me despegué de él unos centímetros.
—Deben alimentarse y nos merecemos este respiro… Por lo demás no te preocupes, mi personal se encargará.
Me limité a mirarlo con atención. Por primera vez en años haré lo que dice, estoy a salvo al fin.
…
Estaba saliendo de la ducha a punto de ponerme una pijama que me ha traído una empleada, cortesía de Taehyung quién momentos atrás me dejó en la privacidad de la habitación. Con la leyenda de que iría a hablar con todos los demás, supongo que a pedirles que se fueran.
No hubiese aceptado que se marcharan si no los hubiese visto aliviados cuando salí salí paz del despacho con Taehyung. Incluso Jungkook en compañía de Min YoonGi sonreía… Todos parecen estar en paz, todos exceptuándome.¿Qué problema hay conmigo?
Nada de eso, ningún problema.
Es normal que me angustie el echo de que mi hijo me mire como si fuese un monstruo. Me afecta de sobremanera el miedo a ser rechazada por mi propia sangre.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfiction✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...