• PARTE 068 •

351 44 6
                                    

Desperté apenas en una recamara de hotel grande y con gran iluminación, lo que se miraba por la ventana era un atardecer, no estoy segura. Busqué algo o alguien a mi alrededor y lo primero que miré fue a ese castaño que hace dos días estaba indiferente conmigo.

-¿Cómo estás? -se limitó a preguntar.

-Bien, Taehyung.

-¿Quieres cenar?

-No tengo hambre.

-Debes comer bien, Hann Swan.

-No quiero.

-Suga ya me lo dijo... -se levantó de la cama y caminó por la habitación-. Dieciséis semanas...

Entiendo su tono melancólico de voz, entiendo su ceño fruncido, entiendo su actitud. Tampoco lo termino de analizar.

-Es increíble. -me senté sobre la cama-. Estaba tomando pastillas anticonceptivas.

-Dieciséis semanas... prácticamente cuatro meses... -se detuvo a mirar por la ventana-. Nos casamos en Enero y ahora es Mayo...

¿Qué diablos está haciendo?, estaba entiendo a la perfección lo que estaba haciendo y lo que estaba insinuando al decirlo en voz alta.

No necesité más para enojarme.

-¿No te dan las cuentas?

-¿Tendrían que fallarme? -volteó la mirada hacia mí.

-Sé claro si quieres insinuar algo, Kim.

Le vi suspirar y caminar hacia la puerta.

-Estoy muy feliz de que al fin estés embarazada, amor. -dijo para luego salir de la habitación.

Desde el consultorio no tuve un solo momento donde haya podido detenerme a pensar. No entendía el porqué mi cambio de actitud con todo, hace meses me había vuelto más pasiva respecto a los negocios, bastante accesible y con ganas de dejar todo, estaba buscando paz.

Mis cambios de ánimo, mis síntomas que jamás noté y la mentalidad que estaba teniendo eran debido a esto.
Las veces que he estado durmiendo bien, al despertar me encontraba con un vacío terrible por parte de todos, sin embargo todo esto me hacía despertar feliz y con ganas de hacer más cosas, mas cosas por mí. El echo de dejar a Shia en compañía de Taemin frente al casino y demás hace un año hubiese sido una locura, sin embargo sé que ahora tengo algo más importante por hacer.

Lo haré con Taehyung o sin él.

...

-Odio a Taehyung pero la comida de sus hoteles es deliciosa. -Suga decía mientras comíamos en el restaurante del lugar.

-Sí...

-¿No ha mejorado tu ánimo?, toda la cena no has probado bocado. -dijo-. Incluso Jungkook y tú estúpido esposo terminaron antes de cenar y se fueron.

-No tengo hambre.

-Vete a la mierda, Hann. -dijo en mal tono-. Tu tendencia suicida me exaspera.

YoonGi siendo YoonGi.

-Solamente no tengo hambre.

Le vi levantarse de su asiento y con un poco de comida en su tenedor se puso de rodillas a un lado de mí, sin mirarme se dirigió a mí estómago.

-Dile a tu madre que debes alimentarte porque estás creciendo y necesitas llegar al mundo sano, por favor. -decía con mucha ternura.

Mierda, estoy llorando.

REFLEJO ➳ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora