Jimin nos dio una habitación para poder dormir, era cómoda y mis hijos fácilmente se sintieron bien en ella. Arropados, abrazados y con un sueño profundo fue cuando tuve el tiempo de apreciarlos como lo que eran, lo más bello que tenía y estaba muy segura de que no era el típico discurso de madre... Realmente eran lo más bonito y puro que he tenido cerca.No miento cuando digo que no entiendo qué rayos ocurre con el mundo de los adultos pero los niños... Los niños son capaces de enseñarnos que siempre se puede hacer más, siempre hay una razón lo suficientemente grande que valdrá todos los sacrificios, que vale todos los sacrificios que yo podría hacer.
No sé si he dejado la ansiedad de lado pero ahora mismo fuma run cigarrillo en la ventana me viene muy relajante. De alguna manera u otra me hace recordar a mi hermano.
—Tío Min dice que él no es Yong, ¿quién es entonces?
La niña habló de repente, haciéndome voltear hacia la cama.
—Su nombre es Dae-hyun, es tu hermano menor. -respondí sin dejar de hacer lo que hacía.
—Ayer nada más tenia a tío Min, tío Jin y tío Namu. -decía-. Ahora tengo una mamá, un hermano menor y Kook volvió.
—Jimin no es tu tío.
¿Por qué dije eso?
—¿Eh?, sé que no es mi tío eso es muy claro pero me gusta llamarlo así. -respondió con mucha seriedad-. Me pregunto cuando podré tener a mi papá también, todos tienen uno.
Que niña tan... cruda.
—¿Nadie te ha hablado sobre tu papá? -apagué el cigarrillo caminando hacia el sofá de la habitación.
—No.
—Bueno, pues es mejor que tú misma lo conozcas, ¿no? -sonreí.
—No lo sé, -se encogió de hombros-, ¿puedes hacer que regrese?
—No huyó. Él está trabajando lejos, volverá.
—¿También estaba trabajando tanto como tú?, ¿por qué?
—Son cosas que los adultos debemos hacer, NaHaeun. Duerme ya, por favor.
—Dulces sueños, mamá. -respondió.
Salí de la habitación enseguida dejando la luz tenue por si tenía alguna pesadilla.
—¿No dormirás con tus hijos?
Jungkook quien estaba en el sofá a un lado de Jimin preguntó.
—Creo que mejor dormiré aquí. -respondí.
—¿Todo está bien? -Jimin cuestionó.
—Sí es solo que...
—No puedes lidiar con sus preguntas, ¿verdad? -el mismo chico habló.
—¿Las espiabas? -Kook se dirigió a él.
—No, idiota. -respondió-. NaHaeun ha dicho desde que recuerdo que cuando viera a su mamá le preguntaría muchas cosas.
Los observé mientras me acomodaba en un sofá, recordando esas charlas que teníamos en el colegio las cuales eran parecidas a estas. Increíble vernos tan parecidos, a diferencia de que en ese entonces portábamos uniformes y ahora ropa más señorial. Somos adultos y yo una señora.
—Hablé solamente unos minutos con la niña y es igual a ti. -Sehun se reunió con nosotros.
—¿Te di una habitación para que no la uses? -Jimin reprochó.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfic✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...