Ambos se miraron, es la primera vez que veo a ambos tan serios y firmes.
–La he estado cuidando pero no porque me lo hayas pedido sino porque eres un idiota, –se mantuvo de pie sin hacer nada–. Eres tú quien está haciendo las cosas mal.
No sé qué haya dicho Jungkook a mi hermano que él se ha quedado tranquilo, todos al mirar la escena entraron a casa, parecen querer darnos lo más cercano a privacidad ya que desde el ventanal de la sala nos están mirando.
–¿Soy yo quien hace todo mal?, eres tú quien está cortejando y robándole la virtud a la chica que quería. –dijo Tae.
Quería
–No me he acostado con ella, Taehyung.
–Dormiste con ella… –cerró los ojos un momento–. Pude competir contra el estúpido de Min YoonGi pero contra ti… No puedo, simplemente te deseo lo mejor. –se dirigió él.
–Actúa como hombre por una vez en la vida y habla con ella, aquí está. –me señaló Kook–. Además… ¿la chica que te acompaña no MI ex novia? –ahora él empujó a Tae.
Debo hacer algo y lo debo hacer ya. Seguí de largo y caminé hasta la chica que estaba recargada sobre la mesa dejando a el par hablando solos.
Mi verdadero problema era con ella.
–¿Estás feliz? –se levantó y preguntó antes de que yo pudiese decir algo.
–¿De qué hablas? me estás saboteando, ¿cuál es tu problema conmigo? –pregunté acercándome a ella.
–Eres una cínica, tú eres la culpable de que Jungkook y yo hayamos terminado. –respondió en tono agresivo.
–No ha sido mi culpa, no tenía idea de que estaban saliendo.
–¿Sabes qué más?
–No, ¿qué más hay?
Hann, estúpida, ¿por qué le respondes?
–Tu familia y tú me dan asco, –soltó casi a forma de susurro–, yo sé su secreto.
Secreto
–¿De qué hablas..? –bajé la voz, me estoy poniendo nerviosa.
–Guardaré silencio si te alejas definitivamente de mi novio y mi ex novio. –se acercó los suficiente a mí como para ver reflejado en sus ojos que se acercaban los chicos–. Piénsalo, Kwon.
Llegaron los chicos y ella estaba sonriendo, la hija de … estaba sonriéndome. Quiero golpearla.
–Nos vamos, –Taehyung pasó de largo y jaló a la chica del brazo–. Y a ti no quiero volver a verte, maldito traidor.
Me quedé mirando cuando salían de la propiedad y me di la vuelta para mirar a Kook quien estaba detrás de mí, estaba sangrando de la ceja.
¡Taehyung un salvaje!
–Fue mi culpa, ¿cierto?
–Cállate, Hann. –dijo tapando mi boca con su dedo índice–. Jamás tendrás la culpa de que él sea un imbécil.
–Vamos adentro, por favor. –lo tomé del brazo para caminar dentro.
–¿Está todo bien? –preguntó Jin cuando salían todos de la casa y miraron a mi amigo.
–Sí, solamente… –mi acompañante iba a responder.
–No digas nada, me disculpo por su comportamiento. –SeokJin dijo entrando a casa con nosotros–. Llegando a casa hablaré con él.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfiction✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...