¿Qué diablos hace Taehyung aquí?El auto de frente se detuvo en lo que parece ser una residencia con nula iluminación, el guardaespaldas bajó enseguida y extendió su mano para ayudarme a bajar, seguido de mi ya estaba a mi lado junto a mi padre Taemin.
-Vamos, sean bienvenidos. -mi padre indicó con su mano la entrada al sitio.
No presté mucha atención, estaba absuelta por la persona que se encontraba dentro del automóvil, no podía creer que de verdad fuese Kim. También el hecho de entrar los dos a casa de Gaem sin un arma, es una locura, pudiese ser una trampa y me parece extraño que Taemin no lo crea así.
-Mi prometido esperará aquí, papá. -dije mirando fijamente a Taemin, esperando que entienda que es una orden.
-Sí, debemos volver a casa pronto. -dijo sin agregar nada más.
Di un último vistazo hacia atrás donde se quedaba de pie Taemin y detrás dentro del auto, aquél chico.
-Pasa, espero al menos quieras beber un café con tu padre, Hann. -comentó cruzando la entrada de la casa-. Me encantaría que conocieras de una vez por todas a mi hijo.
De nuevo estaba actuando sola pero, esta vez siento que es lo correcto y más prudente que he hecho en la vida.
-Papá, ¿cuál es su nombre?
Pregunté dejando mi abrigo sobre el primer sofá que miré, fui ignorada porque el hombre que pareció caminar hacia una de las habitaciones.
Vaya.
-¿Le ofrezco algo de beber? una amable empleada de dirigía a mí.
Asentí excusandome y di una vuelta por la casa encendiendo todas las luces, eso podría servir para darle la seguridad a Lee que estoy bien.
-Está ya dormido, deberías verlo, jugó todo el día. -mi padre dijo tomándome por sorpresa.
Es anormal que él esté tan pacífico, habla del niño como nunca lo hizo con JiYong y conmigo. ¿Lo querrá?
Claro que no, él no quiere a nadie.-¿Está bien si lo conozco? -pregunté sonriente.
Ambos podemos fingir bien.
-Primeramente quisiera hablar con mi hija, un momento. -imitó mi sonrisa dejándose caer en el sofá individual que había en la casa.
-Sí, ¿hay algo que quieras hablar conmigo, papá? -imité su acción-. Me dirás que ya tienes un nuevo colegio al cual podré asistir, ¿cierto?
-Algo asi... mejor, quiero que conozcas a una amiga muy íntima. -soltó.
Seguramente es Lee Chae.
-¿En serio? Seria interesante, hace mucho tiempo no tengo una amiga... -hice un ridículo puchero-. Solamente he tenido a Hoseok y a tu guardaespaldas Jin. -fingí resignación.
-Ella quisiera hablar contigo un par de cosas, podrían llevarse bien. -mencionó-. Su nombre es Moonbyul, está por llegar.
¿Moon la esposa de Sehun? Imposible, ella estaba del lado de Taehyung, en contra de mi padre.
-Estoy ansiosa, papá.
No mentía, estaba ansiosa por averiguar si realmente era ella, de ser la misma persona, entonces ella los estaría traicionando.
Transcurrieron tan sólo un par de minutos antes de que un ruido en la puerta trasera nos alertara la llegada de alguien, de esa mujer de cabello castaño que tanto temí mirar. Es la misma amiga de Taehyung que hace unos días planeaba intervenir en mí.
No estoy entendiendo nada, nuevamente.
-Una disculpa por la demora, me costó mucho trabajo deshacerme de Sehun. -dijo sin notar mi presencia al parecer.
-Hola, Moon. -saludé por mera inercia.
-Hey... -susurró clavando de inmediato los ojos en mi padre-. No sabía que la traerías tan pronto.
-Quisiera que la valoraras... Ya sabes, no podemos fiarnos totalmente de Chae. -soltó mi padre en tono crudo.
Enseguida de esos entró por la puerta principal la rubia que hace pocas horas visité, CL. No me imagino qué puede ser peor, estoy rodeada de un hombre que quiere matarme y de dos mujeres que parecen querer jugar con mi mente sin remordimiento alguno.
Tres traidores.
-¿Hablaban sobre mí? -irrumpió la rubia.
-No, solamente hablaba con Gaem lo importante que es para Hann que una profesional la intervenga. -respondió Moon.
-No me das confianza desde que supe que hablabas con el menor de los Min.
¿Se enteró que Chae hablaba con Min YoonGi?
-Fuiste tú quien me ha enviado a seguirlo y espiar sus movimientos, ¿lo olvidas? -se excusó CL.
-Eso era, espiar no que te convirtieses en su amante.
¿Amantes? Imposible.
-Estás hablando con la esposa de uno de ellos, ¿por qué ella representa más lealtad que yo? -señaló a Moon.
Me quedé estática, tratan donde fingir la mayor sorpresa posible, sin eembargo MoonByul no deja de mirarme, como si intentara estudiar incluso hasta mi respiración.
-¿Por qué saliste corriendo del hospital aquel día en compañía de Jeon? -cuestionó la castaña interrumpiendo la plática de las otras dos personas.
-Me espanté, no supe qué hacer... Quería ir con papá. -fingí inocencia refugiándo la mirada en Gaem.
-No es momento de interrogar así a Hann. -CL interrumpió-. ¿Esa es la profesional que tanto buscaste?
-Soy titulada, ¿y tú?
-Yo sí sé hacer las cosas. -Chae respondió orgullosa a Moom-. La amnesia que tiene Hann es cortesía mía, ¿lo olvidas?
-No lo olvido, así como tampoco se puede olvidar que fracasaste durante los últimos tres años en deshacerlo. -Byul respondió.
No entiendo bien su conversación e incluso no tengo la menor idea del porque Chae no ha dicho a mi padre que ella no fue quien me hipnotizó, ¿por qué seguirá diciendo que fue ella?
-Gaem, deja a Hann conmigo, hablaré con ella para comenzar con su sesión anual. -Chae propuso.
-Ella debe recordarlo todo ya, ¿seguirás intentando... Fracasando? -Moon respondió.
-Hann no puede tener sus recuerdos aún, necesito ganar tiempo. -Gaem dijo refiriéndose a CL.
Me pregunto hasta cuándo hablaran sobre mí como si no estuviese presente. La garganta me duele de todas las palabras que tengo por decir, quiero hacer tantas cosas; derribarlos, correr hacia arriba y buscar a mi hijo... Irnos de aquí.
-¿Papá?, ¿de qué habla Moon?, ¿qué es lo que debo recordar? -cuestioné aparentando una inocencia nauseabunda.
Definitivamente si alguien debía alejarse de mí ahora mismo es MoonByul, ella representa un peligro ahora mismo para mí.
-Vete de aquí. -mi padre ordenó a la castaña que parecía desear mi muerte con la mirada.
-Me voy pero, cuando te des cuenta de la incompetente que es Lee, me llamarás.
Aquella castaña tomó su bolso y volvió hacia la puerta trasera donde minutos antes entraba.
-Eres astuta. -susurró CL.
[...]
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfiction✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...