Ha pasado una semana exactamente desde ese día en el que hablé con JiWhan, después de ese momento ha sido difícil tratar con mi hermano, es complicado tener que desayunar y evitar las preguntas de alguien que no te ha sido totalmente sincero. Lo amo, de eso no hay duda pero, ¿el me amará a mí?
Desde aquella charla en la que mencioné que me da igual hablar con los demás chicos o no, él también se ha alejado de ellos, habla muy poco con SeokJin y Kai, supongo que es porque están en finales y eso le consume mucho tiempo.
Todos los días he faltado a clases y en lugar de eso tomo el bus que me lleva directo a mi casa que es como mi oficina desde hace unos días, es tranquila, tiene buen jardín y nadie molesta, me ha sido muy sencillo encontrar inspiración en mi trabajo y en otros asuntos de mi vida que no he sabido tratar, tengo todo listo para salir de viaje el viernes, aunque faltan cuatro días aún, tengo que buscar la manera de que no haya tantas preguntas, mi padre ha firmado y sellado demasiadas hojas en blanco para mi uso personal, puedo viajar desde el jet de la familia.
Salí de casa con mi mochila y con un café en mi mano directo con el chófer para pedirle que me lleve hasta donde el colegio.
Algo de lo más difícil ha sido evadir las llamadas y mensajes de todos, al parecer aún no entienden que si he dejado de responder es porque sencillamente no quiero hablar con ellos. Hoy será un día difícil, debo presentarme a hacer un examen o reprobarte la materia y entonces JiYong se enterará de todas mis inasistencias.
–¡KWON HANNSWAN! –una voz nada desconocida gritó en cuanto baje del automóvil frente al colegio.
–¿Todo en orden, Hoseok? –sonreí.
–Eso debería preguntarlo yo, toda una semana has estado ignorándome y ¿ahora vienes con una sonrisa a preguntarme si todo ha estado bien? –se cruzó de brazos frente a mí–. Y estás bebiendo café.
–Estuve un poco indispuesta. –comencé a caminar haciéndome a un lado para poder hacerlo–. Lamento no decirte antes.
–Estuve a punto de llamar a tu casa. –dijo a mi lado avanzando.
–Agradezco que no lo hayas hecho, últimamente he estado distanciada de mi hermano. –dije subiendo las escaleras del primer edificio.
–¿Esta todo bien con JiYong?
–Sí, sí, sí.
–¿Entonces no debo hablar con él y preguntarle por ti?
–No, él no podría responderte, está sumamente ocupado. –dije dirigiéndome a la oficina de dirección.
–¿No querrás que te acompañe a tu salón de clases? Extrañaba hacerlo, Sehun y yo te echamos de menos.
–Claro, solamente debo hablar con el director, tengo una petición. –abrí la puerta–. Al terminar las clases te veré en la cafetería, ¿sí?
Aunque intento no hablar con alguien, no puedo hacerle ese desplante a Hoseok, no me lo puedo permitir. El más leal de todos no se lo merece.
Hable con el director quien autorizó todos mis exámenes para para hoy, le he explicado que tengo ocupaciones y no podré hacerlo otro día que no sea hoy; accedió no sin antes recordarle que mi padre estaría agradecido con él por ello.
…
Apenas son las tres de la tarde y ya he hecho seis exámenes, han sido fáciles pero me quedan tres, las clases han terminado, todos comienzan a irse a la cafetería, debería ir a avisar a Jung que llegaré tarde, aunque mis exámenes finales son en veinte minutos, debería darme tiempo de ir y avisar.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfic✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...