-Entonces... ¿Taemin? -el castaño quien viajaba en el asiento trasero preguntó.
Lee y yo nos miramos unos segundos. Él parecía esperar instrucciones mías respeto al qué decir frente a Jungkook.
-Sí, ese es mi nombre.
-Kook, hace un rato... parecías estar a favor de nadie, es decir... -dije.
-Claro que estoy a favor de nadie, no me gusta adoptar posturas en discusiones tan absurdas.
Muy bien.
-Dijiste que tenías una cita. -mencioné-, ¿te llevamos a algún sitio?
-No, solamente quería salir de ahí.
-Lo presentí. -reí.
-Fue la única excusa libre que había, la excusa para salir todas las noches es usada por ti, -soltó recargando su espalda sobre el asiento-, clases de baile, ¿eh?
Bastante listo. Lee Taemin me miró de reojo, parece estar incomodo también sin saber qué decir.
-A ti no se te puede mentir, ¿cierto?
-Por supuesto que no. -afirmó-. A pesar del tiempo que ha pasado sigo conociendo a esa pequeña Hann.-Sigo siendo mayor que tú.
-Sí, eso no quita que te conozca.
Me aferré a un silencio que inundaba el automóvil, sin nada que decir. Lee parecía dar vueltas sobre las mismas calles y avenidas sin recibir una instrucción de mi parte aún.
-Dirígete a nuestro destino. -ordené al fin.
-¿Por qué tanto misterio? -el castaño preguntaba-. ¿A qué lugar?
-Espero te gusten los casinos.
...
Mirar a Jungkook entrar al sitio tan tanta familiaridad me incomodaba un poco, quizá estaba algo paranoica.
-¿Entonces aquí vienes a gastar el dinero del señor Kwon? Ahora entiendo la crisis de tu familia... -susurró mientras caminábamos hasta donde se reunían los asistentes a beber-, clases de baile...
-Supera eso, por favor.
-Fue la excusa más absurda, sabes que eres la persona más descoordinada del mundo.
-¿Es posible que no haya un día donde me lo recuerdes acaso? -tomé asiento en un rincón de la barra, quedando frente a él-, Me gusta este sitio por alguna razón más especial.
-¿La decoración?, muy estadounidense para mi gusto. -respondió recibiendo una bebida-. ¿Cuánto te costó todo esto?
¿Uhm?, ¿sabrá?
-Mucho, a mí y a Min YoonGi. -respondí.
-Supongo que llevas mucho tiempo en esto, Hann.
-Un par de años.
-No haré muchas preguntas pero... Quiero hablar sobre Taehyung.
-No quiero hablar más sobre él, ha estado en una postura bastante inmadura.
-Aún sigo esperando que me alimentes. -soltó sin más, cambiando el tema tono de voz radicalmente.
En la oficina no había nadie, era un buen sitio para hablar tranquilamente con Jungkook. Lee estaba encargándose de lo que le he pedido, sin duda alguna Taemin es un buen elemento.
-¡VAMOS, HANN!, deberíamos intentarlo... He estado practicando mucho. -el castaño que estaba sentado a mi lado decía alegre-. Puede funcionar.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO ➳ Kim Taehyung
Fanfiction✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar saltos en el tiempo. 🖇..⃗. Prestar atención en las fechas. 🖇..⃗. No adaptaciones. 🖇..⃗. Desarollo...