2.- Prólogo

105 18 21
                                    

Permanecieron en el bosque toda una noche, ocultándose de los asesinos y así. Jamás se cansaron y tampoco pensaron en ello, ¿por qué?, ¿Qué era lo que había ocurrido?.

La princesa lo había leído en sus libros, y posiblemente aquello se aplique a ellas y a todo el reino en esos momentos.

—¿Qué fue lo que ocurrió exactamente? —Preguntó una de las doncellas a Rose mientras mantenían el fuego encendido.

—La Princesa intentó utilizar algo de magia y algo externo provocó que esa energía se corrompiera y estallara. Sea lo que haya ocurrido exactamente nos condenó a todos por igual.

La princesa se mantuvo pensativa un tiempo, recordando lo que ocurrió e intentando darle un sentido lógico, algo que en sus libros se haya redactando o grabado, pero sólo podía suponer, no habían pruebas firmes sobre lo ocurrido.

—«La energía negativa prospera en la muerte. Su valor y condición son peores que cien torturas, y cien veces peor resulta ser su poder. La pureza de la magia se desvanece ante su tormento, y su tormento genera caos. No hay ser vivo en la tierra que prospere por energía negativa, cómo ser no muerto que prospere por energía positiva» —Recitó de memoria la princesa— ¿Saben lo que significa, no?

Las doncellas se observaron la una a la otra para luego comentar al respecto.

—Los no muertos utilizan la energía negativa para mantenerse con vida.

Las sirvientas al igual que las doncellas opinaron al respecto, entregando otra respuesta sobre el tema.

Sin embargo no eran lo que la princesa  esperaba oír.

—Escuchen, cuando estaba reuniendo mi poder mágico, una fuerza externa nos golpeó. Algo poderoso convirtió a todo nuestro reinó en repugnantes no muertos Comentó.

Las doncellas y las sirvientas se observaron la una a la otra, contemplando la pálida piel que tenían, esos fríos ojos sangrientos, un par de colmillos aterradores sobresaliendo de sus dentaduras. ¡Eran vampiros!, pero, ¿Qué clase de vampiro?.

Desde la llegada de los no muertos hasta la actualidad, la variedad de los mismos no muertos a incrementado exponencialmente. No resulta sencillo clasificar a un no muerto común, por lo cual se les distingue por el nivel de amenaza que representan cada uno.

No Muertos de bajo nivel, medio nivel y alto nivel. Incluso algunos llegan hasta el nivel superior y llegan a ser muy temidos por todos.

Entre los no muertos de bajo nivel se encuentran todos los seres no vivos que reaccionan únicamente por sus instintos, Cazar y matar es lo único que hacen.

No son seres racionales y muchas veces atacan en grandes grupos.

Luego vienen los de mediano nivel. Estos no muertos están bien equipados, en ocasiones son capaces de razonar y guiar a grandes hordas de no muertos. También entran aquellas entidades que superan el poder común de un no muerto básico.

Tras estas temidas entidades llegan las amenazas de alto nivel. No muertos inteligentes capaces de formar grupos, sectas, o incluso reinos. Forman estrategias para atacar y defenderse cómo sustentan el crecimiento entre ellos.

Se protegen los unos a los otros como civilización, atacan a los seres vivos por odio mutuo y crean alianzas con más no muertos de su misma clase.

Cabe aclarar que esto son sólo los cimientos de como realmente se clasifican. También se considera la raza, la capacidad de razonar, la capacidad de fortalecerse, de crear vínculos, reunir fuerzas, capacidad de utilizar magia cómo también mejorar en las cualidades de combate.

La Princesa Vampiro; Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora