59. - Ficha De Personajes

22 4 0
                                    

[Aki Reiko]

Sexo: Femenino

Raza: Humano, Keiyur Vampiric

Edad: 4 años lunares (16 años)

Ocupación: Princesa

Lugar de residencia: Reino de Raewiel.
Palacio Irophomo.

Familiares:
- Rey (Padre)
- Reina (Madre)
- Tío (Muerto)
- Primos

Estado: Con vida

Habilidades y dones:

Magia violenta.
Magia de luz.
- Control de la energía.
- Manipulación negativa.
- Manipulación mágica.
- Lanzadora de magia de sexto nivel.

Golpe de mayor poder: "Él propósito de la vida es la muerte. El tiempo se detiene. El espacio se dobla. Y tu vida se derrama en gotas; Purifier of worlds"

- De cabello dorado y ojos azulados, la princesa de Raewiel, Aki Reiko, es una joven muy motivada por sus estudios, impulsada por su anhelo de aprender magia conseguiría superar su barrera mágica y finalmente poder conjurar hechizos correctamente.

- A causa de su vida como una Keiyur Vampiric no está muy segura de lo que realmente siente por Nonek. Su mente y corazón no están de acuerdo en lo mismo y su disputa se encuentra entre respeto y amor.

- Durante su estadía en el palacio Irophomo, vestía elegantes vestidos. Durante sus aventuras con el aventurero Nonek Blackburn, utilizaba un vestido negro que le entregaba la apariencia de una bruja, sumado a la mascara mágica, se volvía una persona completamente distinta a la princesa que la mayoría conocía.

.

[Nonek Blackburn]

Sexo: Masculino

Raza: Desconocido

Edad: 312 años lunares (1248 años)

Ocupación:

- Aventurero.
- Guardián.
- Líder de la armada de la noche.

Lugar de residencia: Sin especificar. Variado.

Familiares:

- Padres (muertos)
- Scarlet Moonfall (Hija adoptiva)

Estado: Con vida

Habilidades y dones:

Magia universal.
- Gran Invocador.
- Trasladar almas. (Habilidad Única).
- Crear recipiente. (Habilidad Única).
- Múltiples talentos.
- Nigromancia Avanzada.

Golpe de mayor poder: Sin identificar. Variado.

- Nonek Blackburn, un monstruo con gran parentesco humano, de cabello castaño y ojos ámbar, es de origen desconocido.

- A lo largo de toda su vida se dedicó a entrenar para conseguir su venganza, pero tras las aventuras que vivió junto a la joven princesa de Raewiel su propósito a variado y su anhelo de venganza disminuyó en grandes medidas.

- Constantemente porta una armadura que le da un parentesco a los siervos dragones. Porta un par de armas blancas, una de las cuales tiene como su arma definitiva y otra que utiliza mayoritariamente.

La Princesa Vampiro; Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora