[Advertencia]
Este capítulo contiene escenas violentas y sangrientas. Durante el inicio de las mismas será marcado por un " * " hasta su respectivo final.Tras ese final fatídico, Nonek suspiró pesadamente tras volver a su origen. El hechico convocado se quebró luego de eso, dando por terminado sus efectos.
La princesa Aki al ver aquello supuso que este había fallado, y por ello, se convenció en que debía ayudarlo.
—¡Puedo serte de ayuda!.— Dijo la princesa.
Nonek se volteó preocupado, y observando aquellos ojos y ese rostro pálido, llegó a la conclusión de que estaba con vida.
—Lo siento princesa, pero debo pedirte una cosa.
Ella prestó atención a lo que diría, esperando que este aceptará su ayuda de una forma u otra.
—Admiró tu valentía, y soy consciente de tu anhelo por querer ayudar. Sin embargó, no puedes utilizar un arma, y tus dones con la magia aun se están desarrollando.
Durante sus palabras, la princesa Aki inclinó su cabeza hacia el frente, sabía que era verdad, no podría hacer nada contra los caballeros, no podía hacer absolutamente nada.
—No pido que no hagas nada, la gente de este pueblo pronto se verá en graves peligros, y tu te harás cargó de mantenerlos a salvó mientras yo me ocuparé del frente.
La princesa Aki alzó la frente y observó con cierta gracia a Nonek, era de cierta manera contradictorio, pero luego lo entendió.
Nonek introdujo su mano en un portal que había aparecido en el momento que estrechó su brazo hacia un extremo, y de ahí retiró varios pergaminos sellados y se los entregó a la princesa Aki.
—Úsalos dependiendo de la situación.
Entregando primero uno con un selló azul, le indicó que crearía una lluvia intensa por quince minutos sobre el pueblo y los alrededores. Luego, el segundo pergamino traía un selló rojo, esté convocaría tres veces el hechizo de cuarto nivel "Bola de Fuego".
El siguiente pergamino traía un selló púrpura, con este debía tener mucho cuidado, y utilizarlo únicamente cuándo la situación estuviera fuera de su control.
Y por último, un pergamino con un sello distintivo. Éste tenía un símbolo de fuego en el centro. Nonek le advirtió que utilizar este pergamino con el efecto del pergamino de agua, provocaría que este perdiera efecto y utilidad.
Tras todo esto, sintió un silbido agudo resonar en el espacio a sus espaldas. Rápidamente recordó lo sucedido anteriormente y actuó tan rápido cómo pudo.
Tenia entendido que la flecha había sido imbuida en un hechizo sagrado, por ello, la princesa resultaría gravemente herida con ese ataque. Lo que no esperaba, es que también fuera imbuida con un estado negativo.
"Perforación de Armadura" en pocas palabras, volvía inútil cualquier armadura ante un simple ataque, luego, este desaparecía.
La punta de la flecha llegó frente a la princesa, quien pudo ver con toda claridad la punta de esta flecha peligrosa.
No pudo reaccionar ante esto, ni siquiera la había visto venir. Pero, más haya de eso, sintió el fresco aroma de la sangre caer en gotas pesadas contra el suelo.
Su atención recayó sobre aquella escena que podía ver. La mano de Nonek había sido perforada por la flecha. Esta misma temblaba a la vez que Nonek soportó el dolor en silenció.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Vampiro; Un Mundo Desconocido
FantasySer parte de la realeza no es sencillo, mucho menos cuándo por accidente todo un reino se ve sometido a una transformación total. La supuesta causante de la transformación de todo el reino es nadie menos que su propia princesa, y todo por estar prac...