49. - Capítulo IX : Un Largo Viaje

7 5 0
                                    

El errante alzó un grito ensordecedor. Todas las criaturas que habían evitado hasta ese entonces se reunieron alrededor de ellos, la vil energía que emitían se pegaba cual desagradable parásito en Aki y Scarlet, mismas que se vieron afectadas por ello.

Nonek en guardia frente al errante, le pidió a Scarlet que utilizará un pergamino de purificación para limpiar la zona de la corrupción.

Entonces el errante junto a todos los cadáveres atacaron a la vez. Pero una brillante luz emano del centro de esa gran masa de cuerpos. Aki utilizando su don mágico conjuro un hechizo purificador de cuarto nivel, mismo que mantuvo a los no muertos alejados durante la duración de la brillante luz conjurado.

—Debemos abandonar este bosque lo más pronto posible. Esta intentando tomar control de mi mente.

El dolor recorría toda su cabeza de forma latente, impidiéndole la concentración necesaria para mantener su hechizo.

Y cuando este llegó a su culminación, los no muertos volvieron a la carga. Pero ellos ya no estaban rodeados, pues Nonek los había teletransportado a la distancia visible, lo más alejado posible del área.

Entregando todos los pergaminos posibles tanto a Scarlet como a Aki, dirigió su mirada nuevamente al lugar del cual habían escapado, cruzando miradas con el errante. 

—Utilicen los pergaminos necesarios. Nos veremos cerca del cruce bajo tierra.

Y sin compartir más palabras, quitó su barrera mágica de hostilidad, dejándose ver ante todos como una amenaza que no podían ignorar. Un demonio al cual todos debían eliminar.

Fue cuándo Scarlet junto a la princesa huyeron tan rápido como pudieron. A sus espaldas Nonek realizó tantas ejecuciones como le fue posible.

Los no muertos básicos no son en especial complejos de eliminar, aunque poseen una gran resistencia física y mágica que los vuelve tediosos.

Eso le provocó una gran distracción a la hora de enfrentarse al errante, mismo que al emplear su gran espada golpeó el abdomen de Nonek cuando este había atacado a un no muerto cercano.

Por desgracia, incluso su arma venía con sorpresas. Después de todo, no había asesinado tantos aventureros por nada.

En ella poseía runas que la volvían más poderosa de lo que ya era. Una runa de fuego y otra de viento. También estaba imbuida en hechizos de buen nivel que le proporcionaban una gran capacidad de quebrar escudos y ser lo suficientemente ligera para mover con mucha facilidad.

Nonek si concentraba todos sus ataques fácilmente podría predecir sus movimientos. Pero el errante se trasladaba entre la masa para atacar por sorpresa a Nonek.

Aki junto a Scarlet en su huida se vieron forzadas a pelear contra una horda de no muertos que se dirigía hacia ellas.

Así que sin pensarlo más, Scarlet empleo sus dos dagas favoritas junto a sus más exóticos movimientos para arrebatar la vida reanimada de esos muertos.

Aki por su parte empleo tanto su daga como la magia que poseía. Y eso resultó perfecto para cegar a los cadáveres breves momentos para que Scarlet pudiera eliminarlos sin perder siquiera velocidad.

Continuaron así hasta llegar muy profundo en el bosque, donde los no muertos se volvían escasos y la corrupción dejó de afectarles en gran medida.

En gran parte fue gracias a los pergaminos que les fueron entregados, pues mientras avanzaban, la horda se volvía más y más densa, incluso cuando llegaron hasta su núcleo donde se encontraron a un par de errantes de no más de dos semanas de vivos.

La Princesa Vampiro; Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora