Hoy era un dia bastante frio, la pareja de casados eataba en su casa al pedo.
Bueno Abril eataba al pedo, ya se habia revisado todo su celular, no sabia que hacer. Pero un aroma la drspierta de su aburrimiento. Guiada por el esplendido olor termina en la cocina. Ahi estaba su esposo con un delantal negro haciendo galletas. Es posible que sea el mejor eaposo del mundo, no, Es el mejor del mundo.
Silensiosamente se asercaba por atras para ver si lograba robarse una de las galletas recien hechas.
Bakugo: toma, proba ese pedasito y hasta ahi para que termine de hacerlas todas-le da una galletita chiquita y ella la come palsidamente.
Abril:mmm, esta buenisima, pudo comer otra? -hablaba tiernamente para convenser.
Bakugo: no, ahora esperas.
Abril:ohhh, pero solo una porfa.
Bakugo:ya dije que no. Pierdete -termian la discusión y sigue con su trabajo.
Abril: esto no va a quedar asi~ habla para si misma saliendo marcha atras de la cocina.
2 minutos laegisimos despues la pequeña ya tenia su plan y lo estaba poniendo en marcha.
Silenciosamente y en puntitas trata de padar por detras del chef con una olla en la cabeza por cualquier cosa que saliera mal.
Bakugo:no lo intentes, esfumate mocosa -nisiquiera se habia dado vuelta, frustrada sale nuevamente de la cocina.
Abril:ok, plan b.
Otros dos minutos mas bastaron para completar ese plan y en marcha se dijo.
Este plan era mas arriesgado que el otro, podia salir herida en el intento.
Repidamente entra a la cocina con casco y escudo (almohada de sillon) su objetivo eataba frente a sus nariz y su obstaculo tambien, debia ser rapida. En un fuerte movimiento estira su mano para conseguir el tesoro ñero esta fue herida.
Abril: ahhh, soldado caido -Bakugo le habia pegado con la cuchara de madera en la mano.
Bakugo:te dije que no, fuera de mi cocina, Ahora idiota! -porfin ella se habia dado potenciada, no le quedaba de otra mas que esperar a que este listo.
10 minutos despues su hermoso esposo llega a la mesa con unq bandeja llena de galletas y una leche con chocolate y un cafe con leche.
Abril:siii al fin -agara atolondradamente una galleta.
Bakugo:que te costaba esperar 5 minutos, sos re impaciente sabias. Bueno ya esta, que vemos hoy? -decia tirandose al lado de ella en el sillon.
Abril: ya se no me lo recuerdes, pero amo las galletas que haces -le daba un mordisco a uan- y Pura Sangres, hace rato lq queria ver.
Ponen la pelicula y termiann por disfrutar lo que queda de la fria tarde con unas delisiosas galletas.
-_-_-_-__-_-_-_-_--__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Qmdnwnenneneowlwodjwhfbsldjdosnxisbquetwgrbwlpsñsldoj
🍬