Estaban los 7 reunidos en casa de Denki, Sero y Mina, fue mas a la fuerza que fueron ahi, ya que ellos no querian estar ahi, prefieren las casas de sus compas.
Bueno, como mensione, estaban todos reunidos, como sus juntadas tenian sus cervezas, morfi, o algunas veces para mas calidad un vinito, pero no en este caso.
Ahora ellos estaban en ronda en el suelo sobre una gran alfombra jugando al uno.
Venian haceindo como 5 rondas, ya que tuvieron que volver a empezar y respartir nuevamente, pero ahora no sucederia de nuevo, eataban preparandos para lo que se venia.
Mailen:uno!
Kirishima: hoy no mi vida -le tira un cambio de ronda azul, de mala gana la chica levanta una carta.
Denki: amm, cambio color amarillo -tira un cambio de color.
Mina: te odio -le toca levantar.
Bakugo: uno, ya, dale quien sigue, dale cinta scoch -ya habia tirado una escalera.
Sero: gracias, la tenia regalada -tira espejo de 8.
Abril: ok, aca empieza la cosa -tira un mas dos- uno.
Kirishima: mas dos.
Mailen: mas 4 si que si, uno!
Denki: mas dos!
Mina: uhhh, mas 4 mis niños!
Oh si, todos miraban al siguiente que le tocaba jugar.
Bakugo:ahjj, SHINEEEEEEE -tiraba las cartas y un par de pequeñas explosiones a las caras de sus amigos.
Pero como habia dicho, ellos estaban preparados, estaba con cascos de moto puestos, sus cartas bajo de ellos y habian guardado la ultima carta del mazo, los unicos dos aue no usaban el casco, va, tres eran Abril, Kirishima bo lo usba por su quirk y bakugo, el no lo necesitaba.
Abril me tocas un solo pelo y te arranco las bolas, ponete a jugar dale!
Bakugo: tu no me mandas maldita mocosa.
Abril: no?! Tengo mas control en esta relacion que vos, no le discutas que si no, no cogemos en un mes, sentate y quedate quieto!
Que manera de domar a su esposo, calladito se sento como niño regañado. Con la peor de las caras toma sus 14 cartas y siguen jugando.
Todos quedaron asombrados por ese tal manejo, perp no tanto ya que era bastante normla verlos asi, simlemente siguieron jugando.
Al final, si, Bakugo perdio, y Sero terminl ganando, iba nien el pibe. El rubio explosivo estuvo a punto de explotar la casa, solo llego a explotar las cartas, se quedaron sin juego por eso, asi que tomaron la decicion de no jugar mas a las cartas por el momento.
-_-_-_-_-_-__--_-_-_-_-__--__-_-_-_-_-_-_-_-_-
Amxnwbkxbslxmañsoduwytwvtlqoxusvelfbslxnslxhisbflangisbl
🍬