Bueno, otro día para pasar por las oficinas de Tokyo, así es, el grupito estaba a la espera de su patrullaje diario, bueno como saben, Abril vivía con Bakugo y Mailen con Kirishima, los tres restantes también vivían juntos por que bueno, no les daba la money para pagar cada uno, un departamento.Bueno como sabrán, la pareja caliente siempre patrullaban juntos, era obvio, así que ahí estaban, caminando y saludando niños de la calle para tomarse fotos y pedir autógrafos.
Xxx: ¡Por favor Cuco! ¿Puedes darme tu autógrafo?- se acercó un niño algo tímido.
Les voy a contar.... la cosa era que bueno, si todavía no lo saben, Abril y Bakugo no eran especialistas con los niños pequeños, de hecho, tenían menos paciencia que Mailen para comer chocolate.
Por eso, de parte del público se los trataban con más respeto, más formal y distanciados, pues sus carácteres eran la cuestión, de ahí que el pequeño se acerque con cuidado.
Abril: Eh, si si- se agachó a su altura- ¿Cómo te llamas?- preguntó mirando al niño que tiraba sus brazos por atrás de su espalda.
Xxx: Me llamo Tomas- dijo para ver al cenizo que estaba de brazos cruzados atrás de su pareja, mirando al crío con irritación.
Pero bueno es Bakugo Katsuki.Abril: Toma- le entrega la libreta.
Tomas: Emmmm, quisiera saber....si también el héroe Dinamite me puede dar su autógrafo....- habló casi en un susurro- por favor....- cada vez el pibe tenía más miedo, pues tener los ojos rojos penetrantes de almas no es lindo ¿Saben?
La chica miró al cenizo para darle un guiño y empujarlo al frente y susurrarle "dale" para que hiciera la misma acción que ella de agacharse.
Bakugo: Tch, bien dame eso- digamos que más que tomó se la arrancó de las manos el anotador y puso su firma, además de una pequeña granada.
Sí lo sé, muy tierno si me lo preguntan.
Xxx: G-gracias Dinamite- lo abrazó y bueno, él estaba que se moría, pero bueno, devolvió el abrazo y levantó ligeramente las comisuras de sus labios para mostrar una sonrisa.
Bakugo: Ahora anda, ve con tu madre, debe estar preocupada mocoso- y.... Ya volvió.
Xxx: ¡Muchas Gracias!- saludó sonriendo sin tanta vergüenza y corrió para encontrarse con su progenitora.
"Pero qué agradable sujeto".jpg
Abril: Pero miren quién sonríe- le dió un leve codazo cuando se paró- si es el gran Bakugo Katsuki abrazando a pibes y dándoles su autógrafo- se burló para seguir caminando.
Bakugo: Oi, no te burles- se quejaba mientras sus manos chispeaban.
Abril: Dale, no seas así- hizo un puchero y siguieron su rumbo.
Mientras tanto....
"Estamos informando de un ataque a los edificios de héroes en estos momentos, al parecer son la liga de villanos no se encuentran tantos como para detenerlos"
Las noticias se transmitían por las pantallas de las calles y en vivo desde los sitios web.
"¡Oh, últimos detalles, nos acaban de informar que los héroes Red Riot, Chargebolt, Default, Pinky y Cellophane, se encuentran en estos momentos allí!"
Abril: ¡Los chicos!- gritó luego de ver la pantalla con el edificio en llamas y como caían restos por todos lados.
Bakugo: ¡Vamos!- y con eso salieron corriendo rumbo al desastre mientras la gente los miraba por las calles.