Propuesta (37)

11 3 0
                                    

Propuesta de matrimonio a una Brujita

Oh claro que la amaba y mucho, era todo su vida, su cielo, su sol.....hay vamos él no es del tipo cursi y lo saben, él la quería con cuerpo y alma, su brujita.

Y sí, el día de que la propuesta de matrimonio se haga, era de dar el siguiente paso, pero antes.......

Denki: PFJWJWKDBDVDJSNBSV- se atragantó al escuchar lo que el cenizo dijo.

Sero: No lo puedo creer- se tapaba la boca en estado de shock y contento al mismo tiempo.

Kirishima: ¡Bakubro!- lo abrazó prácticamente llorando de emoción ¿Quién diría que los hombres también se emocionan por estas cosas?

Bakugo: Hey tranquilo- por Dios él también estaba afectado o sea ¿Quién no? Le iba a proponer matrimonio a Abril y ni siquiera sabía si le iba a decir que si.

Denki: Entonces.....¿¡TE VAS A CASAR!?- saltó en el medio de la sala de estar, pues estaban en la casa del peli-rojo ya que Mailen se encargó de llevarse lejos a la brujita, después de todo, ella se enteró antes que el resto.
Ser la hermana tiene privilegios mis amigos.

Sero: ¿Cuál es el plan?- preguntó para entender cómo se lo diría.

Bakugo: Bueno.....

En una cafetería común....nah mentira, la eligió Mailen por qué servían los mejores postres además de que estaba lejos.

Abril: Mailen me cago en tus gustos, estamos re lejos de casa y es muy largo el viaje- se quejó cruzada de brazos.

Mina: Es que es un momento de chicas, y no nos podemos arriesgar a que aparezca un Pikachu a comerse todo- buen punto alien rosa.

Mailen: Además sos una vaga de mierda- admitió como si nada.

Abril: ¡Mirá quien habla, la que se come toda la despensa!- le recriminó.

Mailen: Puedo comerme todo...- hizo una pausa para cerrar los ojos y soltar un suspiro- pero todos saben que la enana acá sos vos- declaró para abrir los ojos nuevamente y mirarla con una sonrisa socarrona.

Abril: ¡VENI ACA PENDEJA QUE TE MATO!- se revolvía mientras Ashido la agarraba para que no matara a la contraria.

Mina: ¡Tranquila Abril!- es decir, la calmaba cómo podía- ¡Mailen!- la retó luego de ver cómo la peli-marrón se mataba de risa.

Mailen: JajajjajajajjajsfydndksvagahabslsbscgsjsbsbsbsjsnnsbsvshsbsbsvznanBsv- se cayó de su silla para hacerse un bollito y echarse a reír como si no hubiese un mañana.

Abril: ¡TE AGARRÉ!- la tomó del pie para darle sus merecidos golpes.

Luego de un rato entre "¡No me mates!" De Mailen y un "¡Muere!" Sacado de su pareja, por parte de Abril, estaban de nuevo las tres sentadas charlando como gente civilizada que eran, o eso creían.

Mina: Bueno- se estiró para levantarse de su asiento- nos vamos de compras- declaró para tomar la mano de Abril y que Mailen las siga hasta un centro comercial.

Mailen: Cool- quedó embobada ante las tiendas con ropa y chocolates al lado.

Abril: Yo me voy....- empezó a caminar, pero un tirón de la capucha del buzo la trajo de vuelta para llevarla de compras durante varias horas...

Bakugo: Como ya dije ese es el plan, y más les vale no arruinarlo bastardos infelices- ordenó tras una hora de explicación, o más bien de repetir, después de que Kaminari preguntara por lo mismo unas 10 veces, entre explosiones y gritos, tardaron como dos horas, lo mismo que las chicas en la cafetería.

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora