Aslan:rapido escondelo que nos va a descubri....
Haru: para, me rasguña.
Aslan: oigo pasos, rapido!!!
Haru: si para, nooo se escapo.
Aslan: hay que correr.
Abril: LOS VOY A MATAR!!!!!
Como llegamos a esta situación? Bueno, volvamos en el tiempo, mas o menos unas 4 horas atras, cuando los niños salian de la escuela, al ya tener 8 años y como vivian serca de la escuela los dejaban volverse solos.
Caminaban tranquilamente hasta que la niña escucho algo
Haru: que es eso? -apunto a una caja que estaba en la esquina de la vereda.
Aslan: eh? Una caja?
Haru: si que sos tarado -agarra al pibe de la mochila y se acerca a ver la caja.
Aslan: ohhh.
Haru: es tan pequeñito....
Aslan: bueno vamos -iba a dar un paso pero nuevamente fue tirado por la chica.
Haru: espera, no podemos dejar este gatito aca! Hay perros grandes y ademas se acerca una tormenta, hay que llevarlo.
Aslan: estas loca? No se vos pero yo no quiero soñar algo con lo que no puedo dormir por un mes, te aseguro que vos tampoco queres eso -le advertia.
Haru: porfaaaa -hacia ojos de gato con botas.
Aslan: ahh, que conste que es tu culpa, vamos -feliz la niña toma al gato en brazos y siguien su camino a casa de Abril.
Los dos niños llegan, el pequeño felino se encontraba en la mochila rosada de hello kitty que traía.
Bakugo: por que tardaron? Que importa, cambiense el uniforme y lavense las manos -dice saliendo de la cocina con un delantal negro sucio con comida.
Sin hablar los dos niños suben a la habitacion de Aslan.
Haru: que hago?
Aslan:yo que se, vos querias traer a esa cosa -le habla.
Haru:ahhh, que hagoooo?! -daba pequeños saltitos de añteracion mientras el pobre gatito la miraba asomando la cabeza de su mochila.
Aslan: hay estupida, dejalo abajo de la cama, despues de comer.
Abril: bajen a comer!
Haru: hay vamos tia! -sin mas opcion deja la mochila abajo de la cama- no te muevas o es probable que Aslan te insinere -gran advertencia.
Aslan:no se por que te hago caso....
Haru: por que soy tu prima favorita y casi tu hermana -sonrie victoriosa.
Aslan: sos mi unica prima -sonrie ironico y los dos bajan a comer.
Comian tranquilamente y en silencion, no sonaba nada mas que el ruido de los cubiertos chocando.
Bakugo: aver mocosos por que estan tan callados?
Abril: cierto, siempre andan charlando o cantando.
Aslan: ah, no nada, estamos cansados, hiy tuvimos educacion física -sonreia nervios al igual que su prima.
Abril: aja y yo odio las gomi...ah Achu! Ahh.
Bakugo: y ahora por que estornudas? -miraja a su esposa.
Abril: como si supiera nene ahh ashu!
El temor de los niños aumento, Aslan golpeaba con su pie a la chica de al aldo en señal de que ya cagaron.
Digamos que la chica esta, Abril es alergica a medio mundo, a las flores, a los gatos, al polvo, al perfume, a los pendejos, osea, su alergia vive para atormentarla.
Abril: mierda! Por que me da alergia ahora?
Bakugo: ehh, no hay flores, no hay perfume, gatos, Pato nunca te dio alergia, cohete tampoco, que te pasa mujer.
La pequeña Haru vio como el felino paso justo detras de su tia.
Haru: ahh, tia, tenemos tarea asi que nos vamos arriba.
Abril: si si, hagan lo que quieran ah chu!
Los dos niños corren atras de ella, y toman al gato rapidamente para subir al cuarto del chico.
Aslan:tenemos que sacar esta rata de aca -hablaba mientras cerraba la puerta.
Haru: no es una rata, es un gato y si creo que hay que llevarlo a otro lado.
Abril: HAY UN MALDITO GATO EN ESTA CASA!
Aslan: cagamos, hay que esconderlo o nos van a descubrir....
Haru: bueno au, me rasguño.
Aslan: mierda estan subiendo, rapido niña!
Haru:tambien sos un niño, nooo se escapo!
Abril:PENDEJOS DE MIERDA JURO QUE NO VAN A TENER LINDOS SUEÑOS!!!! -Entra casi volteando la puerta.
H/A: ahhhhh!!!!
Los pobres no llegaron a decir algo por que calleron en una profunda pesadilla.
Bakugo: la proxima se van con la otra idiota.
Abri: si... ah achu!
-_-__-_-_-_-_-_-_-_--__-_-_-_-_--_-_-_-_-__-_-
Qownduqvusvqisbdoqnqoqjwyiwheiejeowkqoejoqbdjsvfiwbfkd
🍬