Rusia (57)

8 4 0
                                    

Apuestas

Bueno, unas mini vacaciones para las dos hermanas no venían nada mal, de hecho... eso van a hacer.

Rusia...

Un país donde el frío es lo principal, la famosa Catedral de San Basilio se encuentran allí, gorritos bien abrigados sobre las cabezas de los ciudadanos, la cerveza, el Trepack y las mamushcas como cultura principal.
La bandera en color blanco, azul y rojo, llevada con orgullo por su nación.

Claro hasta que las argentas cruzan la frontera y para ellas esto es Argentina, para cuando querés acordar ya están en la plaza tomando mate (congelado) con sus frases de "que frío de mierda" o mejor "me estoy cagando de frío" .

La gente las miraba raro, y si man quién no o sea estaban con un gorro en celeste y blanco con el Solcito en amarillo, mientras puteaban el clima y a la vez se sacaban las facturitas, el azúcar, el mate, y churros con dulce de leche.

Abril: Bueno sabiendo que hacía tanto frío ni me venía- se quejó tratando de entrar en calor.

Mailen: Yo estoy joya- se tiraba en el pasto con hielo mientras cerraba los ojos.

Ahora sí se viene lo chido.jpg (inserten a Luisito Comunica).

Digamos que por allí se encontraban una especie de ladrones dónde salían de una joyería robando una gran cantidad de metales precisos procesados.

Xxx: ¡RAPIDO POR ALLÍ!- señaló la plaza para decirles que cruzaran por ella para perder de vista a los oficiales de policía.

( )- traducción
" "- pronunciación

Xxx policía: ¡поймать их не убежать! (¡Atrapenlos que no escapen!) "poymat' ikh ne ubezhat'"- gritó para dirigir a sus compañeros de trabajo para apuntar por dónde escapaban los delincuentes.

Xxx delincuente 1: ¡есть машина! (¡Allí está el auto!) "yest' mashina"- avisó para ya casi llegar al vehículo y seguir con su huida.

Claro que Diosito tenía otros planes para ellos, eso era más que obvio, ya que no siquiera llegaron a decir "si" que los tres ladrones de joyas tropezaron con un ¿Mate? WTF ¿Desde cuándo los rusos toman mate?

Mailen: ¡ABRIL LA CONCHA DE TU MADRE ME QUEME TODO!- se levantó después de sentir el agua hirviendo en su pierna derecha y que los ojos de le abran peor que si hubiese visto a Dazai Osamu en persona.

Abril: ¿¡QUÉ DECÍS PENDEJA!? ¡YO NO FUI FUERON LOS PELOTUDOS ESTOS!- señaló al trío en el piso que recalculaban los insultos de las dos.

Xxx: ¡не двигайся или мы убьем тебя! (¡No sa muevan o las matamos!) "ne dvigaysya ili my ub'yem tebya"- amenazó uno con su Quirk.

Mailen: ¿Para la qué cosa de quién?- preguntó mirando a los tres con cara de "¿En cerio?".

Pues verán la mayor sabía Ruso mientras que la menor sabía Alemán.

O sea, Abril no entendía una chota.

Abril: Mira ameo no tengo ganas de agarrarnos a los navajazos como con el Brayan, o sea ni ganas men- se quejaba tratando de comprender qué vergas decían.

Xxx: ¡держись подальше! (¡No te acerques!) "derzhis' podal'she"- apuntó con su arma, pero ni tiempo que Abril durmió a dos y Mailen le pegó una patada grulla al faltante.

Mailen: Esta gente de hoy en día- suspiró pero no notaron que un cuarto Brayan se les acercaba para abrir un portal y mandarlas a vayan saber dónde.

Abril: ¡CONCHATUMARE!- gritó mientras aterrizaban en el piso de una cafetería- ¿Dónde mierda estamos?- gritó algo loca por todo lo ocurrido, pero después de ver cómo la gente allí la miraba raro dijo- ¿¡Y ustedes qué miran manga de chusmas!?- y así todos se dieron vuelta algo asustados.

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora