Hoy a las chicas se le dio por juntarse, estaban todas, Momo, Jiro, Abril, Mailen, Tsuyu, Uraraka y Hagakure, estaban en casa de Mailen, los chicos habianntenido su juntada en casa de Abril, rogaba a dios que no hagn lio. Bueno, volvienod al tema, las chicas la estaban pasando bien, entre charlas, recuerdos, lo que hacian en el momento, todo lo que se les cruzara por la cabeza, claro que la bebida y comida no faltaban, estaban en casa de Mailen, en ese lugar siempre hay algo de comer mágicamente.
Ellas como son mas finas, por decir asi, estaban tomando un vino asi bien elegante.
Uraraka: Mailen, tienes algo dulce ??
Mailen:pero mira lo que preguntas, soy la reina de las clsas dulces amiga -va a la cacina y huelve con un potecito con chicas de chocolates y rocklets.
Jiro:woow, que rico, tu casa es magica amiga jejejej.
Mailen: tengo mis reservas secretas.
Reian por eso.
Toru: oigan, estos chocolates me hace recordar la vez que Mailen y Abril comieron las moscas de Tsuyu.
Abril:ahhhh, no me hagas recordar eso que voy a vomitar!!!
Momo:cierto, estuvieron mas de un mes sin comer chocolates.
Tsuyu: eso fue por sacr cosas sin permiso, kero.
Mailen:hay sabes como somos, igual no lo hacemos de malas.
Mina: pero fue muy divertido ver sus caras.
Flashback.
Estaban todos en la UA, y era hora del recreo, muchos suelen ir a comrpar a la cafeteria otros directamente traen su propia comida, como es el caso de Tsuyu.
Las chivas se paseaban por el patio, cuando las dos Argentinas de pura chusmas vieron a su amiga la ranita sacar un tupper.
Mailen: ahh, son chispas de chocolate?! -dice contemplando el tupper con caritas de ranitas.
Tsuyu: en realidad no....
Abril:ahhh, yo quiero -sin permiso alguno las dos sacan un pequeño puñadito de lo que aprecian ser chispas de chocolate.
Mailen: por que aon crujientes?
Abril: Tsuyu, me da que esto es vencido, no se sabe medio rarito viste.
Tsuyu:es que no sln chispas de chocolate, son moscas bañadas en chocolate. Kero kero
Uraraka: uhhhhh que asco jejeje sin ofender.
Tsuyu:esta bien.
Lqs dpa chicas se encontraban a un costado del patio vomitando eso que acaban de comer. Sus amigas solo reian, Mina como buena que es les trajo un poco de agua, pero eso quedo para la historia.
Fin del flashback.
Mailen: ensima se cagaban de risa, tan buenas amigas que tenemos -dice haciendoxe la ofendida.
Momo: es que no podiamos con sus caras, cuando Asui dijo que eran moscas casi se les salen los ojos -dice riendo.
Abril:ya ya, dejemen comer en paz -miraba para otro lado comiendo rocklets.
Uraraka: pero mira si son moscas -la molestaba.
Jiro: con chocolate y muy crujientes.
A/M: ahhhh basta!!!
Todas se comienzan a reir fuertemente.
Abril: si siguen juro que las encierro en una pesadilla y no de las suavecitas.
Con la amenaza hecha solo siguieron compartiendo un buen momento entre amigas.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Qldnwifnwonwodjwiwjdowndosjdiwbdosnfuehwbkqodjdbwifhu
🍬