Se Perdieron (63)

9 4 0
                                    

Bakugo: COMO ES POSIBLE QUE SE PIERDAN ESOS PENDEJOS! ENSIMA ELLA ESTA A MENOS DE UN MES DE PARIR! -Gritaba alterando casi explotando cada árbol y persona que se cruzara en su camino.

Mina: tranquilo, no deben estar muy lejos, eso espero -decia temblorosa.

Como llegamos a esta situacion? Bueno, retrosedamos mas o menos unas 5 horas antes, cuando este magnifico trio se decidio juntar nuevamente luego de 8 años.

Mineta: hermanoooos!!!

Denki:brooooo!!!

Abril:pendejoooos!!!

Los tres se dan un fuerte abrazo, tampoco es que no se juntaran hace 8 años, si no que hace 8 años no hacian algo que fue epico en su momento.

Abril: estan listos chicos?!

M/D: si capitan estamos listos!

Abril:no los escuchoooo!

Mineta:no si, desde los 14 estas igual de sorda -le dice.

Abril: enano hijo de puta -lo golpea- noe stoy sorda  seguia la cancion, no es mi culpa que no tengas infancia por que te la pasaste pensando en las tetas de las chicas y en el fracaso de nunca verme ami.

Denki: uhhhh duraso hermano -se burla junto a la chica con una sonrisa victoriosa.

Mineta: hice una promesa, y esa promesa era verte en traje de baño, lo voy a conseguir amiga -hablaba apoyado entre los dos asientos de adelante estando en la parte de atras.

Abril: segui soñando hermano, nunca cambies, amo tu personalidad, y me da que esta cosita se llevara muy bien contigo -dice mirando su panzita ya crecida, bueno, casi a sus últimos respiros.

Denki: hay, que conmovedor viejo, abrazoooo -nuevamente un abrazo se hace presente.

Abril:ok, mucho cariño para mi persona, rapido el Shopping se nos cierra, arranca hermano!

Denki pone en marcha su camioneta, que en realidad era de los 3, de él, Mina y Sero, siempre compartiendo cosas ellos.

Y ustedes se preguntar, que es eso que no hacen hace 8 años? Bueno, ellos venian planeando esta juntada hace como dos semanas y llego el dia en ela ue nuevamente irian al Sex Shop. Si que si gente.

Con el resto del grupo.

Bakugo: oigan idiotas, alguno vio a la bruja? La vengo buscando hace mas de dos horas -ecplicaba entrando a la casa de Mailen como si fuera suya, casualmente ahi se encontraban todos.

Mailen: quien es? Oh Bakugo, pasa si -dice sarcastica.

Kirishima: no bro, no la eh visto.

Mina: igual, ahora que lo pienso  Denki tambien desapareció, seguramente andan por ahi comiendo papitas o algo asi.

Bakugo: me parece raro, no contesta su celular, Y SI LE PQOS ALGO AL BEBÉ?!

Sero: tranquilo hermano, seguro estan bien, no te alteres -intentaba calmarlo.

Kirishima: que tal si los vamos a buscar? Qsi te quedas mas tranquilo -propone mirando al alterado en esta situación.

Bakugo: esta bien, yo voy a ir por las plazas ustedes vallan por otro lado -dice y sale de la casa.

Kirishima: bien, Sero tu vienes conmigo, amor quedate en casa, Mina cuidala, ok? -la peli-rosa asiente y los dos chicos salen de la casa.

Mailen: seguro se durmieron en algun banco los tarados, nada de que preocuparse, creo -lo ultimo hizo dudar a la peli-rosa.

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora