Ambos caminaban con sus 16 años, por las calles de Tokyo, como primos que eran tenían sus días en los que preferían estar solos.
Pero antes les voy a contar la facha que tenía cada uno y en dónde se encontraban.
Aslan con sus manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero, es que el Man era de esos que irradiaban facha por dónde iban, unas vans, jeans rotos y el pelo desordenado cómo su padre.
La chica con un enterito de jean, su buzo blanco y remera rosa, zapatillas All Stars, la mochila de siempre donde llevaba lo que se le pintaba, costumbre supongo de su madre.
El atardecer se hacía presente en la Ciudad y Capital del País, la gente salía de sus trabajos y las calles se llenaban de amigos en juntadas y parejas con citas a las que asistir, transportes llenos y algunos ebrios por los costados de las veredas con botellas de alcohol en mano.
Xxx: Ufffff amor~ llamó uno para que la chica lo evitase- oye linda ¿No quieres una noche conmigo?- se acercó para acorralarla en un callejón.
Ya valió.
No es como si no supiese defensa personal, pero después de salir de natación y que su primo no esté con ella, era de preocuparse, ataba cansada y lo único que quería era llegar a casa.
Haru: Salgase viejo- trató de esquivarlo pero el hombre la tiró contra la pared.
Xxx: No lo creo- miró para atrás y que la chica notase a varios unos cuantos mens más- ¿No es cierto chicos?- todos rieron de manera psicópata, se podría decir.
Diosito soy yo de nuevo...
Media hora antes...
Odiaba tener que pelearse con ella, la verdad es que no quería estar así, y todo por pequeñas cosas de la vida.
Pero claro el orgullo es lo primero, tal y como sus padres.
Luego de que la chica se fuese enojada de la casa, él se tumbó en su cama, pensó en que hoy su primita tendría natación ya que le agarro pasión al deporte por su madre, y digamos que sabía que volvía cansada.Pero por alguna razón, el universo le dijo que fuese a acompañarla además de tratar de disculparse, mínimo.
No más se mandó las zapatillas y se fue a la verga, empezó q caminar entre la gente, notando carteles dónde los héroes y padres de él, se mostraban en la última batalla con los Nomus.
Sin embargo no había tiempo para eso cuando la voz de su primita se escuchó y también risas de claramente embrios y viejos vagabundos, aclaro que Eren no están allí por si alguno se pregunta, se escucharon y en seguido vergazos empezaron a volar para todos lados.
Haru: ¡Aslan!- lo llamo y este la vió para que ambos sonriesen y empezara el Round One.
Aslan: A ver manga de putos ¿¡Quién va primero!?- salió argentina la cosa.
Xxx: ¿¡Eh!? FUERA DE AQUÍ MOCOSA ELLA ES NUESTRA- gritó uno enojado.
Aslan: ¡NUSTRA LAS BOLAS GEY, ELLA ES MÍ PRIMA, Y SI LA TOCAS VAS A PARAR A LA MIERDA PUTO!- jaja amo a este pibe y sus insultos.
Haru: Lo que pasa es que no saben con quiénes se metieron- se arremangó para sonreír- nosotros somos los chetos que los van a cagar a piñas- anuncio y así empezó.
Ella retrocedió en el tiempo y los pateaba modo grulla, diría Mailen.
Él les explotaba la cara y dormía a la vez en pesadillas dónde el protagonismo eran los mangas yaoi en vivo y directo que su madre le había recomendado.
Eso era lo mejor, ambos concentrados pero disfrutando de que sean los que irradien flow allí.
Xxx: ¡NO POR FAVOR NO!- pedía misericordia uno de los picos que habían quedado sin noquear o taclear.
Aslan: ¿Tú qué dices?- la miró cómplice cruzado de brazos y una sonrisa que no se la borraba ni el hijo de Monoma.
Haru: Unos vergazos no vienen mal- opinó cerrando los ojos, haciéndose la "interesante".
Xxx: ¡SE LOS SUPLICO PIEDAD!- sus manos Unidas q modo de rezo y arrodillado, prácticamente llorando.
Estaban por darle su merecido, es decir ¿Quién no? Pero ni bien ambos le iban a propinar su buen golpe que una presencia (carraspeo) digo... varias presencias se sintieron a sus espaldas.
Ya valió madres.
Abril: Yo creo que al tipo le va a ir mejor que a ustedes dos- desde las sombras avanzaba a paso lento.
Mailen: Elemental mi querido Watson- dijo para ponerse al lado de su hermanita.
Haru: M-mama- huy Dios estaban jodidos pero mal.
Aslan: 'Ste men se merece unas cuantas piñas más- se estaba arremangado para pegarle, si no fuese por qué cayó mosca al piso gracias a su madre, mientras Haru levantaba las manos y decía "¡Me rindo!".
Haru: *Uno...dos...tres*- contó para agarrar a Aslan y llevárselo corriendo mientras lo cargaba en su espalda, a la vez que evitaba el poder de su tía y los gritos de su madre.
Pero los padres siempre son más piolas, a lo sumo zafarían de los madrazos en sus casas si los papis los cubrían.
O mejor.... El trío, jeje~
Haru: ¡TIAAAAAAAA!- golpeó la puerta del apartamento para que una peli-rosa le abriera y la encontrase con su primo tirado en la suelo inconsciente.
Mina: ¿Otra vez de prófugos?- interrogó de brazos cruzados antes de dejarlos pasar para encontrarse con sus otros dos tíos, Denki y Sero.
Sero: Adivino- miró al eléctrico para que terminase la frase.
Denki: Prófugos- dijo para mirarlos sonriendo y felicitarlos.
Y así mis amigos fue como pasaron la noche con el trío ya que querían evitar a toda costa a sus padres.
Diosito, pídanle a él para que no los encuentren.
-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_--__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Qiqnduwgquehiwnqpfndowhaydcidbsodnsosndisywydvfifndñi
🍫