(Especial- Sin Quirks)
Bueno, ahora sí, lo que tanto habían esperado ¿¡QUÉ MIERDAS PASÓ CON ABRIL!?
No se me calienten, ahí vamos...Era de mañana, Mailen había logrado salir en busca de la chica secuestrada luego de que la lluvia parara, lo que pasó fue que en un intento de seguirlos el caballo como trucho que era se negaba a correr abajo del clima lluvioso y la chica lo puteó en mil idiomas distintos.
Por otro lado ya en el pueblo de San Bernardo...
Un peli- rojo se hayaba sentado frente al asesino atado de pies y manos, sin armas y bueno con una mordaza para que lo dejara dormir ahunque sea un poco, pues se la pasó insultandolo toda la noche.
El cenizo por su lado, estaba cansado ya, no tenía fuerzas para seguir con los gritos, por lo que cuando el otro decidió callarlo sólo se limitó a observar y quedarse dormido.
Era un nuevo día como ya dije, así que vamos con los dos hombres que se hayaban en una batalla de miradas.
Kirishima: Me alegra verte de nuevo Bakugo, ahunque me gustaría que fuera en otra situación- se rascó la nuca algo apenado por los hechos.
Bakugo: Maflditoff- empezaba a removerse sin éxito para desatarse.
Kirishima: Oye, ayúdame a encontrar a Mailen, no tenemos nada que ver en esto, saquemos a Monoma del poder del pueblo- intentó convencerlo sin éxito alguno- espera- le dijo antes de sacarle el pañuelo de la boca.
Bakugo: ¡Maldito traidor, eso es lo que eres!- le recriminó su pasado al de dientes de tiburón.
Kirishima: Hey cálmate, yo no quería seguir ese camino de crueldad y muerte- habló tranquilo recordando que hace años que no mataba a nadie.
Bakugo: Eso no me interesa pelos de mierda, nosotros los perseguimos por dinero, no es nada personal inútil, no sé que querrá el estúpido Monoma y no me interesa- escupió las palabras con ira.
Kirishima: Dejando de lado todo eso dime dónde pueden estar las chic- fue interrumpido por la entrada repentina de una chica algo agitada, ya se imaginan quién puede ser.
Les voy a resumir.... El granero en el que se encontraban ambos chicos, fue un refugio que usaron tanto Mailen como Eijiro cuando tuvieron problemas en el pueblo de San Bernardo, aclarando eso, dijieron que si alguna vez pasase algo parecido, se verían allí, sólo ellos sabían que era suyo aquel lugar, un escondite, dónde si algo no sale como lo planeado, van ahí para reunirse y solucionar todo.
Mailen: ¿¡Kirishima!?- se sorprendió al ver una cabellera roja que reconocería en cualquier lugar.
Kirishima: ¿¡Mailen!?- ambos sorprendidos no dudaron ni un momento en ir y abrazarse, no fue mucho tiempo el que estuvieron alejados uno del otro, pero no sabían si se volverían a ver, de ahí lo emotivo.
Claro, la escenita para el cenizo era una mierda, no entendía nada ¿¡Cómo verguis la chica estaba ahí y no con Abril!? Es decir, Cuco nunca fallaba en sus labores como asesina, pero ver a la víctima en frente de él era ya pasarse de la raya.
Bakugo: ¿¡Alguno me explica qué mierdas pasa!?- interrumpió el abrazo, que para él fue eterno, mientras los tortolos se abrazaban el rodaba los ojos.
Kirishima: Eh, bueno, creo que Mailen está acá pero.... ¿Y Cuco?- dijo mirándola con una pizca de confusión.
Mailen: Ah si, con respecto a eso.....- tomó asiento para empezar a contar lo sucedido.
Mientras tanto, en una ubicación que desconozco....
Xxx: Ahora creo que nos vamos a divertir un rato- sonreía satisfecho por la vista que tenía.