Halloween (80)

14 4 0
                                    

Llego Octubre, y los niños estan con una energia que no s elas quita nadie.

Akira:ES HALLOWEEN!!!!!

Momo:si cariño, ya sabemos, lo llevas repitiendo todo el dia, ponte las zapatillas asi nos vamos.

El niño correr a calasarse, habian quedado con sus primos en ir a pedir caramelos.

Aslan: PAPÁ!!!!!

Bakugo:QUE?! Que paso niño!? -entra a la habitación desesperado.

Aslan: nada, no puedo atarme los cordones -dice con una sonrisa inocente.

El padre bufa y le ata los cordones.

Aslan: cuando llega Akira? Falta poco para salir a buscar caramelos.

Bakugo: ya deben estar viniendo, ya esta, anda abajo que la otra mocosa te esta esperando -el niño baja corriendo a encontrarse con ai prima.

Mailen: nooo muy bueno -ve a los dos niños.

Abril:wena los turros.

Kirishima: seguro aue quieren desfrazarse de eso?

Denki: cierto, tenemos malas experiencias con eso -un escalofrio pasa por su espalada.

Mailen: hay, son re cagones, nosotras nos acostumbradas, no?

Abril:sacto, aver Haru ponete asi -ata su remera con un nudo sobre su ombligo- listo, divina.

Ding dong(inserte al conejo estudiando)

El pequeño explosivo corre a abrir la puerta, ahi fue cuando se vio frente a frnete con su primo.

Aslan: AKIRA!!!

Akira:ASLAN!!!

Ambos se dan un fuerte abrazo, liego saluda a la pequela Haru, y ya estaban listos.

Mailen: ahhh, foto foto -los 4 niños se ponen juntos y ella saca la foto.

Abril: mandaselas a los chicos.

Mailen: voy.

Chat.

*foto*

Banjo
Nooo, el Jhonny, la Jenny y el Brayan!

Hanty
Tiene el flequillo de la cazuela.

Yo
Jejejjejejeje, chau geys.

Fin del chat

Kirishima:amor, es tarde, vamos.

Mailen:cierto, nos re vimso gente -selen de la casa.

Denki: mi novio me espera.

Abril: toma -le da una bolsa.

Denki: que es? -estaha por ver el contenido pero la chica se lo impide.

Abril: aca no, despues me agradeces 7w7 -el chico no entendio bien y salio de la casa.

Eri: bien, niños vamos que se nos hace tarde.

H/A/A:siiiiii.

Los 4 salieron de la casa con sus bolsas en mano listas para juntar dulces.

Eri estaba disfrazada de bruja, cago el tema ahi, los niños estaban vestidos de turros, si, como esos de la Villa 31, unos capos los pibes.

En esta fecha la pareja vestia haci. Bakugo estaba de Jack el destripador, y Abril vestida de Jeff the Killer, su cabello habia crecid lo sificiente. Hoy era la noche de los asesinos, o la noche de la sangre.

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora