Primer pelea (81)

10 4 0
                                    

Mirio, Tamaki, Nejire y las parejas estaban reunidas en santo matrimonio, na mentira, como no ae veian hace bastante salio la idea de juntarse a un asado.

Gracias a la super influencia de nuestro gran amigo Benjamin, los chicos aprendieron como hacer asado y quedo la costumbre. Algo bien Argentino hacai falta en ese lugar.

Aslan: Tios Mirio, ahora yooo, ella ya fue mucho tiempo -tironeaba de los pantalones del tinti shippuden.

Mirio: hagamos una cosa -tomo en brazos a Aslan y dejo que cada uno se colgara de sus brazos- agarrense fuerte niños.

Y nuevamente comenzo a girar como si fuera una calecita. Los niños gritaban y reian.

Abril: che, mocosos, dejenlo al pobre que va a caer mareado -les decia mientras colocaba la mesa junto a su hermana y su amiga.

Mailen:no te van a dar bola.

Abril: jodeme, pulpitooo!! Ayuda a tu novio por que las ratas esas no me dan bola.

Tamaki: chicos, dejen descansar a su tio, quieren escuchar una historia? -habla tranquilamente enfrente de los niños quienes se tambaleaban por el mareo.

Mirio ya se encontraba tirado como estrella en medio de la sala.

Haru: que nos avs a contar tio? -los deos niños se sientan en el sillon frente a su tio.

Tamaki: aver...que piede ser -se quedo pensativo.

Nejire:uhhhhh, contales la primera pelea que tuviste con Abril, fue muy graciosa -dijo emovionada dandose cuelta de su silla apra apreciar el momento.

Tamaki: oh, no creo que ellos quieran escuchar algo as....

A/H:siii queremos!!

Mailen: cagaste -rie sabiendo que si el dice que no, no lo van a dejar en paz.

Tamaki: ok. Fue pocos dias despues de conocer a su madre, ella en ese momento tenia como 13 años y yo 17 y nos toco enfrentarnos

Haru: tia! Eras muy pequeña!

Abril: dejame, callate y escucha -la reta.

Tamaki: bien, recuerdo que se armaron parejas para pelear y nos toco a nosotros dos, no nos conociamos demasiado y yo no tenia idea de su poder.

Nejire: el amyor error que cometiste fue el no prestar atencion a la charla.

Tamaki: habia mucha gente, si? Sigamos, nuestro turno llego y ella parecia estar tranquila, sus ojos no mostraban enojo ni nada, tenia una exprecion neutra la cual me causo escalofrios -una electrisidad recorre su espalda al recordarlo.

Aslan: cierto, mi mamá es rara, ahh -un repasador callo en su cara.

Abril: escuchen o no tendran lindos sueños.

Mailen: sera mejor qje hagan caso -ibtentaba proteger a su hija y sobrino.

Tamaki: la pelea empezo normal eran golpes que ambos esquivamos, yo no queria golpearla por que era chica y en ese moembto era la mas pequeña de todo su salon y meido cosita.

Se escucha como la chica bufa al escucahr eso.

Tamaki: al final ecidi usar mi poder y note que ella se asusto, pense en tomar ventaja hasta que de la nada salto sobre mi con una sonrisa que casi me deja desmayado del miedo, me atrapo dejandome en el suelo, sostenia mi cuello y su rodilla estaba sobre mi pecho.

Abril:ahhh, me acuerdo, gritaste como gallina literal.

Tamaki: luego de eso soñe con ponis dorados....

Mailen: tuviste suerte, la primera ves que me atrapo en un sueño, fue en un cementerio con zombis bailando reguetón-un escalofrio la atormenta.

Haru: wooow, eres rara tia...

Aslan: mi mami es lo mejor -sonrie miranod a su madre quien le dedica la misma sonrisa.

Bakugo: el aue no este en la mesa en menos de 3 segundos no come! -1...todos corriando.....2 todos estaban en la mesa.....3.

Kirishima: por que Mirio esta tirado?

Nejire: tu hija y sobrino lo marearon.

Aslan: al menos no lo drogamos.

Las risas abundaron la mesa, no falto la cara de trauma y miedo por parte de Tamaki, pensar que esos niños pueden deogar a Mirio daba miedo.

-_-_-_-_-_-__-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-

Qiqnfuqvuqvoqbtowntosndofbsodbsobsobdisbfisbdisnsodndoi
🍬

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora