Patada (22)

9 3 0
                                    

La pareja explosiva se encontraba durmiendo placidamente hasat que Pum!

Bakugo sin querer le habia mandado tremenda patada en las costillas a su pobre esposa, al parecer estaba soñando que peleaba.

Abril: bakugo katsuki te voy a matar -decia sosteniando su abdomen y con toda su fuerza tirandolo de la cama para aclstarse ella nuevamente.

Por el impacto de la caida el chico se levanto y solo subio a la cama y se djrmio abrazando a su esposa.

Asi quedaron toda la noche, esta ves sin golpes ni empujones de por medio claro.

A la mañana siguiente se estaban cambiando para ir a las oficinas, si o si, tienen que estar con sus trajes de heroes, asi que eso era lo que estaban poniendose.

Bakugo terminaba fe ponerse sus botas cuendo vio que su pequeña esposa se quitaba su blusa para ponerse su traje.

Bakugo terminaba fe ponerse sus botas cuendo vio que su pequeña esposa se quitaba su blusa para ponerse su traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En lo que ella se quitaba su blusa el explosivo noto un pequeño gran moreton en sus costillas.

Bakugo:pequeña, que es eso? -le toca el moreton.

Abril: aya puto, mada un moreton, que no ves? -logico no?.

Bakugo: ya, pero que te paso?

Abril:nada nada, dejame vestirme dale.

Sin mas que preguntar los dos siguieron cambiandose, el chico se quedo con la re duda de que es lo que le habia pasado, por que tenia ese golpe? Se le vinieron mil cosas a la cabeza. No habianntenido ningun entrenamiento ni pelea en estos dias, nada que le pudiera causar eso.

Tratando de ignorar el tema los dos se fueron a las oficinas.

Ahi en ningún momento se hablo del tema del golpe, todo paso totalmente normal.

Abril:oigan, tengo que salir, Mailen, cubrime, vuelvo en 15 ok?

Mailen:dale, traeme, ok? -las dos se guiñan un ojo y la menor sale del lugar.

Bakugo no entendia lo que pasaba asi que, sin que nadie se de cuenta salio tras la chica, capaz que averiguaba algo de por que ese golpe.

La siguio por un ñar de calles hasta que un niño lo detubo.

Niño:Dynamite, me oudes dar tu autografo?!.

Bakugo: ahora no niño, estoy apurado -trataba de no perder de vista a su chica.

Niño: porfavoooor.

Bakugo: bien, dame eso -le arrebata la pequeña libreta y firma rapidamente.

Niño: gracias!

Sin responder sale corriendo pero ya la habia perdido, no la encontraba por ningun lado, hasta que la vio meterse en un callejón.

Sigilosamente fue tras ella y se escondio atras de unas cajas.

La chica por su traje tenia una mascarilla que cubria de su nariz para abajo. Parecia estar esperando a alguien hasta que una persona llego.

Abril:lo conseguiste?

Xxx: si, aca esta, pero no olvides nuestro trato.

Abril: aja, no te agaches para hablarme o te castro, a la noche quedamos para la pelea, si? -la persona doblaba su altura.

Xxx: jajajaj esta bien, no te enojes, a las 9 donde siempre.

Abril: hecho, chau, dale andate gorila.

La chica guardo la bolsa que le habian dado en una mochila y salio tranquilamente.

Bakugo no entendia nada, va, lo unico que se le vino a la mente fue "Peleas ilegales" tal ves fue eso por lo que tiene ese moreton, si se enfrenta a tipos de ese tamaño como no, igual el sabia que ella sabe defenderse.

Corriendo lo mas rapido volvio a las oficinas antes que ella, tenia que disimular el no haber salido.

Al terminaensu jornada de trabajo al rededor de las 8 y media, todos estaban listos para volver a sus casas a descansar.

Sero: ahhh, me duele la espalda, che, les pinta unas birras? -se le habia re pegado el acento de tanto estar con las chicas-

Mailen: ahhh, no me vendria nada mal, kiribb, vamos?

Kirishima:sii.

Bakugo: yo me apunto, pequela vienes?

Abril: me encantaria, pero tengo cosas que hacer, vallan ustedes, si tengo tiempo los alcanzo.

Denki:ok, vamso entonces.

Todos salen del lugar, la unica que toma un camino distinto gue la menor del grupo. Iba con su vista en el celular, parecia estar mandando mensajes.

Bakugo que sin que se den curnta se separo del grupo, fue a seguir a la chica, esta ya ha ia dejado el celular pero recibió una llamada.

Abril: que paso?....aja....no...COMO QUE LO MATO?! HAY VOY!

Salio corriendl lo mas rapido que pudo, con el chico acatras siguiendola tratando de no ser descubierto.

La chica llego a un edificio que estaba viejo, enteo sin mas.

El chico no pudo entrar pero si logro estar serca de una ventana que lo dejaba ver que pasaba.

No podia creer lo que estaba viendo. Estaba su esposa junto a Sato, Shoji y Shindo, los 4 sentados en un gran sillon mirando "caballeros del zodiaco. El lienzo perdido"

Bakugo: no pudo creer que esta casado con ella -se golpeaba la cara.

Al parecer el que habai muerto, fue Albafica, la pelea era esa, por dios, el que le entro sabra dios que fue Sato, si, el tipo ya media como dos metros.

Sin mas que ver el chico se fue con sus amigos.

Pero aun asi le quedaba la duda de saber por que tenia ese moreton.

Cuando su encuantro con amigos termino decidio volver a su casa, ahi se encontraba su esposa mirando la misma serie y comiendo gomitas, si, eso fue lo que Sato le habia dado.
No lo soporto mas y pregunto.

Bakugo: ya, me podes decir que te paso? Como te hisiste ese moreton?

Abril:queres saber? -el chico asiente-fuiste vos.

Bakugo: que!?

Abril: sip, anoche me pateaste, al parecer estaba soñando que pelabas, y bueno, ahi quedo la cosa, pense que te habias dado cuenta.

Efectivamente Bakugo si soñaba que estaba peleando.

Bakugo: hay, perdon pequeña -la abraza.

Abril:no pasa nada, fui feliz desoues cuando te tire de la cama ;)

Los dos rien y se quedan dormidos abrazados.

_-_-__--_-_-_-__--_-_-_-_-__--_-_-_-_-_-_-_-_-

Qmxnsubduwbskqmdosmsñaipsxuwbdbsbakxnslsndonsiwnsis
🍬

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora