Los ponemos en constexto, ya todos son heroes profecionales, luego de esa fiesta en la recidencia que fue un caos, los videos terminaron llegandoles a los profesores sin mencionar que grabaron a Abril y Bakugo besandose a lo loco. Tambien hubo un beso sin querer de Deku y Todoroki frente a la camara. Pero bueno un castigo por alla, otro por aca, nada fuera de lo normal. La cosa es que eso fue hace mas de 5 años, mas especificamente hace 8 años. Siiii una banda mi gente. Por esp dije que ya eran heores profecionales. Extrañaban banda la revidencia, la cual ahora era usada por otro curso el cual era el de Eri, el grupo de ella es con Kota, Katsuma, Mahoro, ella insistio en que la pusieran con el hermano lo cual finalmente el director Nezu accedió por ser hermanos. Funciono con las dos Argentinas, por que con ellos no.
Bueno, como.mencione ellos ya no estaban en la recidencia, cada uno tenia su hogar, las parejas aun siguen juntas milagrosamente una sigue siendo pareja de novios ya que la otra estan casados. SI MI GENTE Bakugo de alguna manera se animo y le propuso matrimonio a su pequeña novia. Ahora solo reclaman el casamiento de Amilen ya que fue la que agarro el ramo al tirarlo.
Por el momento nadie tiene hijos, por si se lo preguntaban, bueno Momo y Jiro si. Como tienen un hijo? Bueno hace 2 años ellas adoptaron a un lindo niño, lo llamaron Akira, actualmente tiene 1 año.
Que mas podemos decir, Abril y Bakugo tienen su propia casa al igual que Mailen y Kirishima. Nuestros amigos, bueno ellos hucieron un pacto de eatar siempre juntos, y como ninguno ah conseguido pareja los tres viven en una casa, aguante la solteria!. Aizawa sigue dando clases en UA Recovery Girl milagrosamente no esta muerta por la vejez, ese mujer es eterna, Deku sigue pasando por su consultorio claro. Oh hablando de Deku, el tambien esta casado con Todoroki, creo que fue la boda mas linda que eh vivido. Hablando de bodas, La pareja explosiva se caso hace 4 años (hagan sus calculos amigos) y Todoroki y Deku hace 2 años.
Bueno, creo que eso es todo lo que tienen que saber. Por el momento si mi gente. El resto se iran enterando a medida que los capitulos vallan saliendo.
-_-__-_-_-_-_--_-__--__-_-_-_--_--_-_-_-_-_-_-
Wkndbwbdkwndñoqiwyqrfqvrmtptofnfmcnfñfktkfnfnlskdnfldni