No esta (83)

12 4 0
                                    

Mailen habia salido, la habian llamado para una mision, Kirishima tenia la mañana libre.

El se encontraba limpiando un poco, ordenando y de mas, sabia que era probable que su esposa regresara algo cansada.

Paso a ordenar las habiataviones hasta que llego a la de su hija.

Kirishima:hija  voy a pasar a ordenar -toca la pierta por si las dudas pero no hubo respuesta- hija?....voy a pasar.

Entra la habitacion y no habia nadie, la cama estaba desordenada y yabia un poco de ropa y juguetes en el suelo.

Kirishima: Haru!... -llama en tono alto para que lo escuchara  pero no hubo respuesta alguna- Haru!!!

Ahora si comenzo a alterarse un poco, empezo a abrir todas las puertas de las habiatciones de la casa, reviso el patio, el techo, las alacenas, debajo de las camas, incluso en los armarios.

Kirishima:hay dios mio... calmate Kirishima, no debe estar lejos, donde puede ir una niña de 4 años... -hiperventilaba e intentaba tranquilizarse a si mismo.

Tomo la opcion de llamar a Mailen, pero prefirio no hacerlo para no molestarla en su mision, el trio estaba de servicio en ese momento, y si llamaba a Bakugo es probable que llegara enojado por perder a su sobrina.

Las opciones quedaron descartadas, solo le quedo la opcion de ser un buen padre responsable y buscar a su hija.

Busco alrededor de unas 2 horas, el temor lo consumía, su esposa llegaria en menos de 1 hora, solo le quedo la vieja confiable.
.
.
.
.
.
.
Mailen llegaba de la mano con su hija, iban llegando tranquilamente caminando hasta que vieron que en sj casa habian lices rojas y azules, mas unas 2 patrullas de policías.

Claro que a Mailen se le paso lo peor asi que ambas corrieron avee que sucedia.

Mailen: Kirishima, que paso? Estas bien? Por que estan los policías?

Kirishima: perdon amor, perdi a Haru y....

Haru: hola papi -saluda con su pequeña manito.

Kirishima:Hija! Donde estabas!!? -casi que se le escapaban las lagrimas.

Haru: en el jardin.

Mailen: hay dios mio, perdon oficiales, fue un malentendido -todos los policias se fueron.

Y asi fue la historia de como Kirishima penso que habia perdido a su hija cuando en realidad estaba en la escuela.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_--__-_-_-_-_-_-_-_-

Qmoqkdqibduwvduqvdidbalbdoandosndosnfksnduvwkdbssk
🍬

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora