Licuadora (48)

14 4 0
                                    

Hoy salio juntada, claro, como la mayoria de las veces, nunca falta, pero esta vez fuerln solo las chicas, Momo y Jiro celebraban 9 años de relacion y decidieron hacer una pequeña cena entre amigas.

Mina: ok, 9 años chicas, eso es demaciado, brindemos por ustedes amigas! -todas levantan su copa de vino- salud por su aniversario amigas, ya se espera la boda -les guiña un ojo.

Todas: Salud! -chocan sus copas y beben de ellas.

Entee charlas, risas, ancdotas y discuciones por temas de trabajo la noche se les pasaba volando.

Uraraka:por cierto, donde esta el pequeño Akira?

Abril: no lo invoque -dice tomando su copa de vino.

Jiro: que mala, lo hicimos dormir antes que ustedes llevaran, seguramente esta como un tronco -responde la pregunta de su amiga flotante.

Tsuyu:ese niño es un amor, es bueno que prontamente tenga dos nuevos primos o primas, kero -observa a las dos chucas embarazadas, que ya la pansa se les notaba un toque.

Toru: cierto! Chicas dejen de tomar, ahora mismo!

Mailen: que? Ah cierto, esta bien -deja su copa, es probable que el alcohol le haga mal al feto.

Abril: uffa!! Katsuki te mato -dice para ella misma, dejan la copa de mala gana.

Momo:ya, no es para tanto, a Akira si le emociono la idea de tener primos, ya que no tiene ninguno, creo que cree que van a ser solo amigos jejej.

Uraraka: si, solo tiene 2 años, va, casi cumple los 3, cuando era?

Jiro: el 17 de agosto, nos dkeron el registro el dia que fue adoptado.

Abril: cierto, bueno, avisen si hacen algo, no falta mucho eh -dice, ahora bebiendo de su copa con agua.

La cena continuo hasta wue se escucho un hrito algo raro.

-UAHHHHHHhhhhhhh.....

M/J: Akira! -las dos chicas salen corriendo a la habiatacion del niño para ver por que fue ese grito.

Sus amigas por igual preocupacion van detras de ellas.

Akira: Uahhhhhhhuhhh....

Las chicas dan un fuerte suspiro al ver al niño, que simplemente estaba jugando sobre la cama.

Momo: hay, Aki que haces despierto ahora? -dice bajando a su altura.

Akira: Dicuado -contesta consentrado en su trabajo.

Abril: mira que bueno, unas queriendo estar tranquilas y la bendicion que se cree licuadora -dice probocando la risas de todas.

Akira: toma tia, dicuado de feza -le da un vaso vacio.

Mailen: gracias -bebe- mmm, esta muy rico, ahora que te parece si vas a dormir, para que mañana no tengas mucho sueño.

Akira: bueno, chau tias, chau mamis, las quiedo -el niño les da un besito en la mejilla a todas y se acuesta en la cama.

Jiro: que barbaro este niño -dice cerrand la luerta de la habiatcion.

Mailen: lo que nos espera -mira a su hermana.

Abril: hay.

-_-__--__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Qowiwuecvwndlcbfogbrurveywvwnflfjwvdbflwdñabwvtlhbgldb
🍬

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora