Kiribaku (41)

9 3 0
                                    

Esa noche todo el grupo habia salido de joda, la habian pasadon bomba, las chicas quedaron en irse a dormir a la casa de Mailen y eso fue justo lo que hicieron, al rededor de las 7 de la mañana ellas ya se habian ido, pero se hbain olvidado de algo importante. Si, sus parejas, no le habian avisado que se iban ni a donde, igualmente cuando llegaron tampoco lo hicieron se dieron cuenta recien cuando despertaron.

Por el lado de los chicos ellos tampoco se percataron que las chicas se habian ido, los 4 habian tomado bastante, mas Kirishima y Bakugo, Denki se yabia quedado dormido en el baul del auto de Bakugo, Sero como era el mas cuerdo era el que manejaba para llevar a todos a sus casa. Opto por dejar a los dos emparejados en casa de Abril e irse con Denki a su departamento, ahi ya se encontraba Mina que decidio volver a su casa.

Como a las 2 de la tarde las chicas se encontraban ya despertando y con una resaca terrible.

Abril: no tengo de otra, jaceme un cafe ami tambien -habla tocando su cabeza apollada sobre la mesada junton a su hermana quien preparaba los cafes.

Mailen: ok, fijate ahi en el mueble ese debe aver unas aspirinas o algo para la cabeza, me esta matando -le indicaba siguiendo su tarea.

Abril: aca, toma, a mi se me revienta la cabeza asi que me mando 3, no me importa drogarme -con un vaso de agua se manda las 3 pastillas para luego tomar su taza de cafe con leche.

Mailen: jejej, como vos digas, se me hizo raro que los chicos no hayan llegado, al menos Kirishima -hablaba tomando un sorbo de su bebida.

Abril:mal, hace ratito le deja un mensaje a Bakugo diciendo que estabamos aca, seguramente esten en lo de los chicos o en mi casa -dice restandole importancia.

Mailen: cierto, pasame las galletitas, tengo hambre.

Las dos se quedan tomando su desayunoalmuerzomerienda.

En la casa del trio las cosas estaban normal, solo intentaban desifrar como fue que Denki termino metido en una de las alacenas.

Denki: saquenme!!

Mina: ya va, como mierda te metiste ahi hermano? -tiraba de su ropa para intentar sacarlo- Sero te importaria venir a ayudar!

Sero:dejenme, me duele la cabeza -hablaba recostado en el sillon de la sala.

Mina: el dolor de cabeza se va a aumentar si no te levantas y sacas al chico este de aca, te levantas ya! -ordenaba como madre madre con manos en la cadera.

Sero:si señora -rapidamente se levanta ignorando el dolor y con ayuda de sus cintas saca al chico.

Denki: ahhh, gracias hermanos, no se que haria sin ustedes -los abrazaba como si lo ubiran salvado deo mayor villano.

Mina: aja, hueles a alcohol, tu tambien, vallan a darse un baño, hoy toca asado en lo de los explosivos.

Denki:ahhh, no quiero bañarme, estoy mamado -hablaba como niño con frio.

Sero: ok, yo si me voy a bañar -se va con toalla en mano.

Mina: bien, Denki, mas vale que cuando Sero salga del baño te metas directito a la ducha, ok? -decia con un aura maligna a su alrededor.

Denki: s.si Mina.

Mina:asi me gusta -sonreia victoriosa.

Por el lado de las argentas, ellas ya se habian despejado, el cafe les habia ayudado, despues de una larga pelea para que Abril logre bañarse, partieron a la casa de la menor para emepzar a preparar la comida, y ver si asertaron en que sus parejas estaban ahi.

Al llegar confirmaron su teoria, pero de una manera muy rara, se encontraban las dos chicas frente el sillon de la sala viendo a sus chicos durmiendo. Todo piola si, el tema es que ambos estaban en ropa interior y con marcas en el cuerpo.

Las dls se miran sin entender nada, era casi imposiboe que eso lo haya hecho alguna chica, asi que no les quedo de otra que optar por que ellos dos se habain acostado.

Abril:mierda -su nariz sangraba al igual que la de su hermana-rapido toma una foto, necesitamos esto de soborno en cualquier momento.

Mailen:listo, 20 fotos y 2 videos, suficiente creo -obcervaba su celular.

Abril:bien, vamos a despertarlos, veni -las dos silencipsamente se diriguen a la cocina, de ahi salen con una olla y un sarten con cucharas. Hoy iban a hacer la gran "emma despertador"

PUM PUM PUM!!

De un salto los dos chicos caen del sillon con sus ojos bien abiertos debido al susto.

M/A:ARRIBA!!!!! A DESPERTARSE!!!!

Bakugo:SE QUIEREN CALLAR LA MALDITA BOCA!

Abril:ami no me vengas a gritar!

Kirishima:ahh, mi cabeza -tocaba su lugar adolorido.

Bakugo: ahhhhh, por que mierda me duele la..... -un sonrojo mas fuerte que un tomate se apodera de su rostro, Kirishima al darse cuenta queda igual.

Abril:confirmado, se acostaron.

Mailen: y mi teoria interna se confirmo, Bakugo fue pasivo -hablan como si estuvieran resolviendo un caso.

Kirishima: que quieren a cambio? Se que tomaron fotos, las conozco bastante como para saber eso -hablaba sabiendo que no habia otra opción.

Mailen: que inteligente mi amor, por mi parte, chocolates todos los dias.

Abril: gomitas, facil, ya despues pienso en otras cosas 7w7.

Bakugo: bien, no digan nada.

Abril: bien, vallan a vestirse, los chicos deben estar por llegar.

Los dos asienten y suben las escaleras. Al rato bajan ya vestidos y listos para preparar el asado.

Esto es lo mejor que tienen para sobornarlos, y no va a ser por poco, hasta que la muerte los separe.

-__--__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pqkejebwidnaosjwojwwonwsiondowksosndjddjisnslsndosbsoi
🍬

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora