Ninjas vs Samuráis(61)

4 1 0
                                    

Oooooseeeeeeh, ninjas en un templo sagrado, claro estaba samuráis vs Ninjas, claro que todo depende de las habilidades de cada uno, pero seamos sinceros, ellos son los caños de las katanas, yurikens, el sigilo y otros son espadachines, guerreros puros y llenos de ira, no tan sigilosos pero astutos.

Dos clanes totalmente diferentes además de enemigos, misión de los ninjas; encontrar el pergamino que contenía un poder fuera de lo que antes se haya visto.
Obstáculos; los samuráis eso obvio, duh.

Lo sé, sonará loco pero la mejor de todos los ninjas no es más ni menos que Abril, Abril Aizawa, entrenada por el mismo Shota, convirtiéndose en la primera luego de la muerte del mismo.

Su equipo, muy simple, Denki Kaminari el de los nunchakus, veloz y ágil como el Rayo, Bakugo Katsuki, bueno con el Jute, data importante y grabate en la mente "no te metas con ese ninja", Mina Ashido se encarga de los Shurikens ¿Querés una rodaja de pan? No te preocupes ella te lo rebana.

Pero tranquis esos no son nada con Abril, la katana era obvio ¿No? Si Mina te corta el pan, ella te corta a vos, un 2x1.

Sus trajes negros de pies a cabeza, dejando sólo a la vista sus ojos.

La maestra tenía el mismo traje, nada más que una franja azul en la frente, a modo de cinta mejor dicho. Las katanas en su espalda cruzadas, ambas con el mango azul y digamos que no hablar del filo.

Por otro lado vamos con los Samuráis.

Ellos no son taaan distintos, pero si cambian un poco en su apariencia y costumbres.

Sero un samurái de traje gris, bueno con la lanza, eso es genial si me preguntan, muy habilidoso.
Kirishima, un peli-rojo sonriente, se caracterizaba por usar una especie de hacha.
Por último la Gefecita, ella a diferencia de Abril no perdió a su ser querido pero si la dejaron a cargo de todo a una temprana edad.

Un pantalón con botas, una especie de camisa con tiras de color rojo era su traje, ahunque aveces usaba guantes del mismo color. De vez en cuando usaba una máscara parecida a la cerámica pero mucho más liviana.

Ahora que ya están al tanto de todo vayamos con la historia...

Invierno, la nieve caía y el frío calaba los huesos de cualquier caballero, guerrero o campesino que se atreva a cruzar las montañas con aquel clima.

Un templo ninja se alzaba escondido en aquellos lares rocosos y peligrosos, a grandes alturas del suelo, difícil de llegar pero sin embargo, muy conocido en realidad.

Abril: Los llame por qué tenemos que recuperar aquel pergamino- sentada de pies cruzados le hablaba a sus amigos y alumnos que nunca cuestionaron sus decisiones, pues aunque no lo parezca, la chica si que tenía talento.

Denki: ¿Nos vamos a infiltrar?- interrogó lo obvio pero algo preocupado.

Mina: No quiero ser la que arruine la diversión pero tiene razón- también empezó a dudar.

Bakugo: Yo creo que es hora de acabar con esos bastardos- sonreía malicioso sin importar con quién se meta, siempre lograban acabar con todos.

Abril: La verdad es que vamos a ir de todas formas así que denlen, no sean vagos- habló antes de que se dispusieran a prepararse para lo que se venía.

En la noche la tormenta de nieve era lo suficientemente fuerte como para saber que una emboscada era algo difícil de suceder.

Los tres descansaban en distintos lugares, mejor dicho Mailen sola, los otros dos charlaban luego de cenar, la chica no tenía hambre así que se fue directo a su habitación para descansar.

Al igual que los ninjas su templo no era tan distinto, sin embargo ellos estaba del lado del rey, mientras que el grupo de Abril se encontraban en contra de la realeza.

De ahí el robo de esos pergaminos tan preciados, pues digamos que se encargaban de cuidar y proteger datos importantes para el reino.

.
.
.

Los cuatro estaban ubicados en distintos lados para realizar una entrada y salida sigilosa sin ser notados, ya que eso los pondría en peligro, ahunque no tendrían problemas en pelear, después de todo sólo los tres Samuráis cuidaban el templo, ni más ni menos.

Abril: Yo voy por el pergamino, ustedes ataquen al resto, no dejen que suban al último piso- explicó antes de que el plan de pusiera en marcha.

Tal y como lo dijo, en un abrir y cerrar de ojos eran dos Samuráis vs tres ninjas.

Bakugo: Van a morir escorias- declaró cuando se lanzó a por Kirishima.

Kirishima: Lo dudo mucho- Bakugo lo presionaba con sus dos Jutes mientras el peli-rojo trataba de apartarlo bloqueando con su Acha.

Mina: Aaaaah- ahora la chica con ojos de mapache atacaba a Sero quien la esquivó y comenzó a correr con también atrás al de los Nunchakos.

Denki: ¡Oye esto no se acaba!- le gritó a la vez que saltaba y trepaba onda hombre araña.

Mientras tanto...

El pergamino ya estaba en sus manos, no hasta que lo que pareció una ¿Caña? Le golpeó la cabeza y de un movimiento ya no poseía lo que vino a buscar.

Mailen: Nos vemos de nuevo, Abril- su nombre lo dijo con una notable molestia además de que caminaba a su alrededor jugando con el palo y en su otra mano tenía el tan preciado papel con información elemental.

Abril: Si si, dame eso- trató de solucionarlo fácil, mientras desenvainaba ambas katanas y de ponía en pose de batalla- o tendremos que solucionarlo de otra forma- la verdad esperaba algo de acción hoy.

Mailen: Te aviso que va a ser por las malas- la apuntó con su cala lista para pelear.

Abril: Bueno me parece bien- y así empezó la pelea.

Mailen frenaba los ataques y la otra ya le había hecho un cambio de look.
En un simple movimiento lo que era un pelo largo atado en una colita termino en el piso por culpa de las armas afiladas de la ninja dejándole su nuevo corte sobre sus hombros.

Mailen: Hija de....- la hizo tropezar pero en seguida la contraria se repuso.

Abril: Jeje te queda Bien- se burló para que ahora ella tuviese el pergamino en una de sus manos, pero la caña le sacó una de sus dos katanas, obligándola a defenderse.

Mailen: Yo que vos cuido mejor lo que decís- el arma fue a volar directito a la nieve, luego de que entre saltos y esquivó, patada, y frase sarcástica, terminaron en el techo del mismo templo.

Por suerte ya no nevaba pero si hacía frío y el hielo acumulado entre las vigas no ayudaba a sus equilibrios.

El tesoro de hayaba en el medio, justo entre ellas, misma distancia, mismo objetivo, misma mirada de desafío en cada una de ellas.

Las dos estaban listas para saltar hacia su objetivo...hasta que de un impulso ambas cayeron....y entonces.....

Bakugo: !Y ENTONCES SHINEEEE!- gritó desde la cocina.

Abril: ¡NOS CAGASTE LA HISTORIA PELOTUDO!- enojada lo Hiba a taclear pero antes relajarse que hacer que el mijo nazca antes de tiempo por un impulso de ira.

Mailen: Seguro era la más Cool- se alagó a ella misma.

Una tarde de historias para las bendis y el skuad, digamos que eso estaba genial, pues Mina propuso contar sus narraciones para que los niños/as salgan con un espíritu "aventurero" e "imaginativo".

Y claro como no, nunca falta el musulmán que te arruina todo.

Ya que, luego verían como terminarla, lo único que sé es que ese pergamino me causó intriga.

-__-_-_-__-_-_-_-_-_--__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--

Qoebrirvquvwurbfkfnqñfnfisbisnfbsonfslbdsuvdodbfñsbdfobfi
🍫

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora