Baile y, Un Jean? (96)

11 3 1
                                    

3 niños siendo torturados por dos psicopatas hace mas de dos horas, el sudor caia frio, las lagrimas fejaban sus ojos rojos e hinchados, tienen suerte de que a ninguna se les paso por al lente el usar un cinturon, o la chancla.

Aslan: mamá, porfavor, me duelen las piernas y tenemos hambre....

Haru: si tia, llevamos haciendo esto mas de dos horas, mamá ayudanos.

Akira: tias, porfavor, al menos 10 minutos para comer y tomar algo.

Abril: uhhhhhh, ya bien, nomas por que me tienen las bolas llenas de tanto quejarse, tienen 10 minutos, despues seguimos.

Los 3 chicos salen corriendo en direccion a la cocina como si sus vidas dependieran de ello.

Mailen:y nos traen algo! Dios, estos niños de hoy en dia no se bancan nada.

Abril: viste, no salieron como nosotras, que decepcion....

Mailen: y si, nadie es mas cool que yo.

En la cocina, luego de que los 3 chicos se hayan tomado mas de 2 litros de agua seguidos.

Akira: tenemos aue hacer algo.

Aslan: dale, salgamos corriendo, es probable que duremos dos cuadras y temrinemos con muerte cerebral.

Haru: ehhh, no se, hay que distraerlas con algo, yo te juro que no puedo mas, me tiemblan las piernas.

Aslan: burra 7w7.

A/A/H: AHLEBAODBAKBDLANS -Estallido de risa.

Burra (palabra clave al malpemsar algo)

Akira: hay hay, y si le pedimos a ayuda a mis madres?

Aslan: cierto, la tia Jiro capaz nos ayude.

Haru: la tia momo puede distraerlas con algo, siempre tiene algo para contar o que se yo, si que habla hasta por los codos. Sin ofender.

Akira: no si, te entiendo, aveces cansa.

Aslan: bien, llamalas rapido antes que nos agarren de nuevo -lo apura en caso de una tragedia.

Un tono, dos tonos, tres tonos, ya no habia esperanza, 4 todo y atienden.

-hijo?

Akira: mamá Jiro, necesitamos tu ayuda y la de mamá Momo....
.
.
.
.
.
.
15 minutos despues.

I Hate everething about you!

Abril: hola?

-amiga, te necesitamos, Momo tuvo un problema.

Abril: que le paso?

Mailen: es grave? Esta bien? -hay la metida.

-esta bien, pero si es bastante grabe -se escucha un llanto bastante fuerte de fondo- pueden venir?

Abril: ahh, bueno en 15 estamos -corta la llamada.

Mailen: bien, nos bañemos rapido y vamos.

Abril: mira no te hago berrinches no mas por que estoy hecha un asco, pero te bañas primero!

Mailen: bueno bueno -ambas suben las escaleras.

3 pequeños ratones obcervaban la secena desde la pierta de la cocina.

Aslan: sii, al fin, somos libres -celebra.

Haru: sip, y ahora?

Akira: no se, no pense que llegariamos tan lejos -seca el sudor de su frente.

De coladas en BNHA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora