¿Por qué no?
O sea si tenés el poder de volver en el tiempo, es obvio que lo vas a usar siempre, es decir, en una de esas ver qué tan piolas eran sus padres de jóvenes.Claro, se juntaron en la casa de Aslan y planearon cada detalle, todo, fecha, año, hora, segundos y minutos, todo listo para viajar al pasado.
Haru: Okey, está todo listo- miró a su primo con una mochila color verde militar en su espalda.
Ella también tenía una pero en rosa pastel.Ambos llevaban provisiones para sobrevivir varios días en caso de que haya alguna complicación.
Sandwiches, agua, abrigos y por supuesto sus bolsas de dormir, obra del abuelo oruga, obvio que cada uno con sus colores a juego de las mochilas.Creo que estamos listos ¿No?
Aslan: Vamos- sonrió para que los dos dejaran solo al pobre Pato que miraba la trama de los dos chicos de 16 años.
Visualizar la escuela, entrada, listo.
Aparecieron de la nada en frente de la escuela y ya llovían vergazos.
Bakugo: ¡CORRETE ESCORIA!- estaba literal discutiendo con Abril.
Pero les voy a decir chicos, que no había ninguna pareja formada en ese entonces.
Abril: ¡SALI TARADO!- ambos se enfrentaban mientras, literalmente Aslan moría de risa y comía pochoclos, Haru miraba como se venía el lío cuando a lo lejos un Denki con cajas se apresuraba a llegar junto con Sero y Mailen- ¡VENÍ PA' QUE TE VOY A HACER BOSTA!- lo incitaba a empezar la pelea.
De un segundo a otro luego de que Denki terminara con la cabeza explotada por llevarse puesto a Bakugo en su trajecto, la idea de presentarse a sus padres se veía buena, claro que no sabían que Abril odiaba a Katsuki de arriba a abajo.
En fin vamos a adelantar las cosas un poco.
Ya en las habitaciones.
Aslan: Oi- llamó a la chica para que la contraria le diga "¿Qué querés?" Así bien con tono argentino- tengo algo que decirte- la guió junto al resto del skuad sentado en los sillones.
Haru: (carraspeo) bueno....- se rascaba la cabeza mirándolos.
Denki se sacaba un moco, Sero tenía los ojos cerrados sonriendo con sus brazos atrás de la cabeza, Bakugo estaba ya impaciente mientras retaba con la mirada a la brujita, Abril hacía exactamente lo mismo, Mailen comía y tomaba toda clase de comida, desde papitas hasta gaseosa, Kirishima simplemente los miraba a los dos esperando respuesta, y claro Mina estaba boca abajo en el sillón con la sangre en la cabeza.
Aslan: Bueno....Haru empieza tú- le dijo a su prima para mirarla y que la contraria tragara duro.
Haru: Eeeeh... Mailen... Kirishima... Soy su hija- Mailen se atragantó empezando a toser mientras miraba a la chica con cara de "WTF", Kirishima ayudaba a la pobre que se ahogaba.
Una vez que todo se solucionó Haru volvió a repetir la frase y ahora sí la futura heroína Default se desmayó.
Bakugo: Oí mocoso, eso no es posible- se paró para enfrentar al chico que mantuvo su postura.
Aslan: Claro que es posible, yo soy hijo tuyo y de Abril, venimos del futuro- tiempo fuera.
Abril estaba parada mirando al chico con cara de "¿Con él?" Y Bakugo no le daban las pupilas para cerrase de tanta impresión.
Mijo cerrá la boca que te van a entrar moscas.Abril: ¿¡ÉL Y YO!?- señaló al cenizo y luego a ella misma.
Aslan: Si- respondió ante los gritos de su madre.
Abril: ¿¡ÉL Y YO!?- repitió sin creerse nada.
Aslan: Si- respondió nuevamente rodando los ojos.
Abril: ¿¡ÉL Y YO !?- ¡QUE SÍ MIJA!
Aslan: SIIIIIIIIII- ya estaba arto ¿Eran tan pelotudos estos pibes?
Bakugo: ¡MUJER DEJA DE PREGUNTAR LO MISMO!- se emputo.
Abril: ¡CALLATE PENDEJO!- ahí vamos de nuevo.
Pero una idea muy buena, demasiado buena para que se tenga que ignorar.
¿Que tal si llevan a sus padres versión "minis" al futuro?
Pero que genios que son estos chicos.
Mailen: A ver si entendí, vos sos mí hija y el tu padre- repasó todo luego de la conmoción- ¿Y quieren llevarnos al futuro?- recalculo todo- voy- respondió simple antes de mirar a su hermana.
Abril: De una man- dijo y así el resto del skuad, a pesar de llevar a regañadientes al musulmán, los dos primos junto con el resto de sus acompañantes volvieron a su época para aparecer de nuevo en el living de los Bakugo.
Denki: Genial~ canturreo mirando todo lo que había allí.
Sero: Oye esto es asombroso- se asomó al balcón para notar un gran anuncio de los héroes de esos tiempos, y allí estaban todos.
Mina: ¡Miren soy yo!- Apuntó al cartel para que los siete se asomasen a ver.
Mailen: Pero que capa que soy- dijo triunfante al verse a ella misma.
Abril: Ja buenardo- habló sonriendo al ver su traje de heroína y que está semana junto a su hermana salvaron a civiles de varios Nomus.
Pero digamos que no pensaron en cómo iban a reaccionar sus yo del futuro al verlos en sus departamentos, prácticamente era algo que de pedo sé salvarían si Katsuki no volaba a la mierda todo el edificio, o que Abril fuese acusada una vez más de rituales satánicos o cosas de brujas.
Era Lunes por lo que se supone que los dos primos tendrían que estar en la escuela pero dió paja y nunca fueron, lo único que hicieron fue juntarse para probar eso de viajar en el tiempo y que claro, funcionara.
Si no se equivocaban sus padres salían a las 12:00 del trabajo para tomarse un descanso y que en la tarde puedan hacer sus actividades, como estar con sus familias además de papeleo y de vez en cuando horas extras de trabajo en la noche.
O sea ¿Cómo vergas le explican que sus yo del pasado fueron de visita? Lo mejor era ir con el trío y de allí arreglarse para decirle a sus padres.
Claro que la idea sonaba mucho mejor que la realidad, seamos sinceros, el trío lo único que va a hacer es incendiar la ciudad entera si se enteran de esto, o sea desaprovechar una oportunidad para divertirse y encima poder hacer de todo, es lo más.
Supongo que ya sabrán que pasó, Denki se desmayó, pero al rato despertó, Sero estaba que no se lo creía y Mina les vivía diciendo " vamos nuestros yo mini".
Primera parada- completa.
Ahora bien explicaron el asunto así que ahora venía la parte complicada, decirle a los cuatro restantes de sus existencias.
-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-__-_--_
Qiwnduqbyqgywfenrlslapksldnflsnaodndisbsufbeyqcdisnsokdi
🍫